Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN EL NORTE DE LA PROVINCIA

Vidal anunció obras y criticó la gestión de Scioli

Vidal anunció obras y criticó la gestión de Scioli

Vidal, ayer, en su recorrida por el norte bonaerense/Gobernación

7 de Diciembre de 2018 | 04:17
Edición impresa

La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó ayer Suipacha para anunciar el arranque de obras de una autopista que unirá buena parte del norte bonaerense, momento en el que criticó a su antecesor peronista Daniel Scioli. “Ya tenemos más kilómetros rehabilitados de ruta que en los dos períodos de la gestión anterior”, lanzó.

La mandataria recorrió los distritos de Colón, San Antonio de Areco, Ramallo y Suipacha, donde junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció el inicio de las obras para la construcción de una nueva autopista sobre la traza de la ruta nacional Nº5, que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado.

“Con este camino nuevo que empezamos, el inicio de esta nueva autopista, estamos mostrando que estas obras se podían hacer realidad. Esto es bien concreto: se puede ver, se puede pisar, se puede hacer de manera honesta y en equipo, con los intendentes y el gobierno nacional. Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior”, lanzó Vidal.

La gobernadora valoró que la obra a iniciarse, una participación pública privada (PPP), beneficiará a la región porque permitirá “trasladar la producción para la ganadería, la agricultura, la industria láctea, las aceiteras de la región”, y también será aprovechada “por los que se levantan temprano todos los días para trabajar y estudiar y se esfuerzan”.

En cada distrito que recorrió, la gobernadora, que viajó junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, se reunió con los intendentes locales: el peronista Ricardo Casi (Colón), el ultra K Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y el oficialista Mauro Poletti (Ramallo), todos de la segunda sección electoral.

En Areco Vidal recorrió el barrio Prado, donde conversó con vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes, en Ramallo, visitó una pyme local, mientras que en Colón, visitó la granja educativa “Va por Vos”, que asiste a unos 40 adolescentes provenientes de familias de bajos recursos. “La inversión social ha crecido muy por encima de la inflación, con los comedores escolares, el Plan Más Vida, y las becas para los hogares que hacía años que no se aumentaban”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla