Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

D´Onofrio confesó que se siente "amenazado" por los barras de Boca

D´Onofrio confesó que se siente "amenazado" por los barras de Boca

En las horas previas a la esperada final entre River y Boca de este domingo en Madrid, Rodolfo D´Onofrio señaló en una entrevista periodística que se siente amenazado por los barras boquenses.

D´Onofrio a hablar con el diario "El País" dijo que jugar en la cancha del Real Madrid el partido con Boca le parece "una vergüenza" y en ese sentido opinó que "Es algo increíble. Un sistema de seguridad que falló totalmente. No es solo un problema de Argentina, porque en Europa también hay episodios de violencia", puntualizó.

El principal dirigente del club millonario dijo que "River no ha tenido ninguna responsabilidad" en lo ocurrido en inmediaciones del Monumental"

Pero el momento de mayor impacto fue cuando el titular riverplatense, según sus propias palabras, afronta serias amenazas: "Tengo 200 o 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar", confesó en un momento de la entrevista.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...