Violencia y denuncia en otra cancha de La Plata
Edición Impresa | 8 de Diciembre de 2018 | 02:04

Tras el escándalo en un partido de juveniles de la Liga Amateur Platense, durante el fin de semana pasado, ahora un encuentro en un torneo interno de una empresa terminó con una denuncia penal del árbitro contra un jugador por aplicarle una trompada en la cara.
Según informó la Policía, el episodio se registró el jueves por la tarde en un complejo de canchas de fútbol situado en 32 y 155, mientras se disputada un campeonato entre trabajadores de un conocido hipermercado.
El árbitro, identificado por la Policía como Pablo Gastón Pérez de 32 años, le dijo a este diario que “el incidente ocurrió en un partido que si bien era intenso, se desarrollaba en absoluta normalidad con la calentura habitual de los protagonistas cuando quieren ganar”. Y detalló: “tras una serie de reclamos, un jugador se me acercó y me pegó una trompada entre el pómulo y el ojo. Termine con el rostro ensangrentado”, dijo.
“Me tomó por sorpresa, no tuve a tiempo ni a cubrirme ni esquivar el golpe”, dijo Pérez.
El árbitro, realizó la denuncia en la comisaría de La Unión. En la presentación aparece señalado por ese golpe, Alberto Campos (35).
“No es justo que no reciba un castigo tras semejante acto”, dijo el árbitro, aún con las secuelas en el rostro.
Por otra parte, Pérez dijo sentirse también dolido con la actitud de los compañeros del equipo dónde jugaba Campos.
“Habitualmente cuando ocurren hechos así en estos torneos, los jugadores se arrepienten y a las pocas horas piden disculpas. Acá no ocurrió eso. Solo alguna persona del complejo y uno de los organizadores”. El fin de semana pasado se registró un feroz enfrentamiento entre juveniles y adultos la cancha de CRIBA. Ese club fue suspendido por dos fechas. También hubo sanciones para jugadores y entrenadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE