TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Unión no pudo con el Granate y el Pincha cayó en Mataderos

Mauro Winschel atacando a la defensa granate / gentileza Prensa UV

Por Redacción

El Amarillo luchó, pero perdió con Lanús por 79-58, mientras que Estudiantes hizo lo propio, ante José Hernández, por 68-55

La noche de viernes no trajo buenas noticias para los representantes platense en el Torneo Federal, ya que ambos cayeron en sus respectivos duelos y no terminan de despegar dentro un certamen ciertamente complicado.

Unión batalló, pero luego de un muy mal último cuarto (26-6), terminó perdiendo con claridad frente a Lanús por 79-58. Mariano García fue el goleador en el Amarillo, con 16 unidades y 2 rebotes.

El elenco de Navazo comenzó de buena manera ante un candidato y llevó el partido punto a punto hasta el comienzo del último período. Allí, el Granate sacó a relucir su potencial con Jerez Pilotti, clave desde los lanzamientos externos, y Chaine lastimando en lo profundo de la pintura.

Estudiantes, por su parte, no logró hacer pie en Mataderos y cayó ante un rival directo como José Hernández, por 68-55.

Al igual que el Amarillo, el Pincha mostró buenos pasajes en la primera mitad. Sin embargo, en el complemento se desinfló para alcanzar su tercer revés al hilo. Ignacio Colsani fue el goleador platense, con 12 unidades y 6 rebotes.

SÍNTESIS

Unión Vecinal (58): Marín 1; Winschel 2; García 16; De Marziani 2 y Núñez 10 (FI); Orquín; González 14; Álvarez 7; Melo 2; Moreira 4 y Griszka.

DT: Ignacio Navazo.

Lanús (79): Ibáñez Paz 8; Trimboli 21; Chaine 19; Jerez Pilotti 7 y Funes 11 (FI); Franchino 3; Lucero 5 y Quercetti 5.

DT: Ezequiel Vallet.

Progresión: 18-21; 32-36; 52-53 y 58-79.

SÍNTESIS

José Hernández (68): Diorio 3; Talpone 7; Massone 19; Rellihan 15 y Piuma 14 (FI); Hakeen 1; Marziali 8; Aluzzo; Varela 1; Castro y Viviano.

DT: Flavio Fernández

Estudiantes (55): Attademo 8; Noguera 9; Barraza; Castro 6 y Colsani 12 (FI); Mazza 7; Boccatonda 7; Barbieri 6 y Álvarez.

DT: Mauricio López.

Progresión: 20-18; 33-28; 48-38 y 68-55.

El Griego, en la última

Además, en el marco de la Zona Norte 1 del Torneo Provincial, Atenas tuvo que sufrir más de la cuenta para superar a Sportivo Pilar por 72-70 en condición de local.

Ignacio Zulberti fue el más destacado en el Griego de Calle 13, autor de 15 unidades y 4 recobres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD