La Villa recibe al equipo del “Pampa” Sosa

Edición Impresa

Villa San Carlos deberá ganarle hoy de local a Cañuelas para darle una mayor trascendencia al empate sin goles cosechado en su última salida de Berisso, que fue para viajar hasta el estadio José Manuel Moreno, de Deportivo Merlo.

El partido diagramado para esta tarde, desde las 17, en el Genacio Sálice, corresponde a la fecha 19 del campeonato de la Primera C, y en el caso del Celeste, una victoria lo afirmaría en lo alto de la tabla de posiciones al cierre del presente año futbolístico.

Deportivo Armenio se escapó como único puntero, pero la Villa está en condiciones de escalar desde el quinto escalón, pues se encuentra a una distancia de tres unidades del escolta Dock Sud.

Incluso, los resultados de este fin de semana podría significarle a San Carlos un salto para subirse a la edición 2019 de la Copa Argentina. Por eso el valor de los puntos que estarán en juego en Berisso.

Cañuelas, hundido en la tabla de posiciones, y con una derrota 3-1 frente a Midland como antecedente más inmediato, llegará con Roberto Sosa, el “Pampa”, aquel goleador que sacó chapa como tal en Gimnasia, a cargo de la conducción técnica.

Y a propósito del “Lechero”, tras la referida caída ante Midland ratificó al entrenador, saliendo de esta forma al cruce de rumores que indicaban lo contrario

Tan firme parece haber quedado el Pampa en su cargo que durante la semana dejó trascender cuestiones que tienen que ver con una pretemporada, que sería en la localidad de Laprida, en la provincia de Buenos Aires, y con los refuerzos que podría sumar: Sergio Acosta y Cristian Soria.

EL RESTO

La fecha comenzó a desarrollarse en la víspera con San Martín 0-L.N.Alem 0 y Sp. Barracas 2-Dep. Merlo 3, y continuará hoy, desde las 17, con V. San Carlos-Cañuelas, Midland-Sp. Italiano y Gral. Lamadrid-Ituzaingó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE