San Carlos goleó y sueña con la Copa Argentina

Edición Impresa

Villa San Carlos se despidió de la temporada con una goleada que lo mantiene ilusionado. Porque ayer venció a Cañuelas (lo dirige el Pampa Roberto Sosa) por 3-0, haciendo gala de su capacidad ofensiva, y mantiene las esperanzas de poder clasificar para la próxima edición de la Copa Argentina.

¿Qué debe suceder para que el Celeste vuelva a competir en ese certamen? Qué el martes Dock Sud pierda con Central Córdoba, y que mañana Laferrere no le gane a Excursionistas. De lograrse ambos resultados, San Carlos será uno de los cuatro clasificados por la Primera C. En cuanto a lo futbolístico, el Celeste fue claramente dominador de las acciones. Estuvo siempre ordenado en todas sus líneas; el mediocampo fue criterioso a la hora de marcar y distribuir la pelota, y en ofensiva, contó con un Matías Brianese (luego expulsado) inspirado, que fue autor de dos goles.

La otra conquista fue obra de Ricardo Vera. San Carlos, cierra el 2018 siendo uno de los animadores del certamen. Se vienen las vacaciones y el receso hasta el 3 de enero del año que viene.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE