Matanza de perros: nueva línea para las denuncias

Edición Impresa

Comunidad atravesada desde hace años por una cruel matanza de perros, en la localidad de Ignacio Correas se renovó por estos días la angustia por la aparición de nuevos casos de intoxicación de animales. Por ese motivo, se informó que funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Comuna se hicieron presentes en la zona para dialogar con los vecinos, con el objetivo de recabar información y dar a conocer la línea telefónica para denuncias anónimas, 479-4422.

Asimismo, se colocaron y distribuyeron afiches, brindando información con teléfonos útiles, donde se puede denunciar de manera anónima alguna situación sospechosa.

El secretario de Seguridad y Justicia del Municipio, Darío Ganduglia, expresó que “al igual que el año pasado y a través de una unidad sanitaria, vamos a desinfectar distintos espacios públicos. También reforzaremos con cámaras de vigilancia los accesos al barrio para controlar el ingreso y egreso de las personas, al mismo tiempo que colocaremos cámaras en el colegio que está ubicado en el centro del pueblo y nos permite tener grabaciones de la avenida principal”, explicó el funcionario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE