Navidad sangrienta en La Plata: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia
Navidad sangrienta en La Plata: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Afiches con denuncias contra una constructora se multiplican en obras de La Plata
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Femicidio en La Matanza: golpeó a su pareja, la atropelló con un camión y la mató
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia planifica allí un semestre y algo más. Por ahora jugará 8 de 10 partidos programados hasta fines de mayo
Así luce ahora el campo de juego del Único de 25 y 32. Está todo listo para el regreso Pincha / Prensa Estadio
Mientras se define el futuro de su estadio, Estudiantes prepara su regreso al Único, un reducto en donde construyó una fortaleza y en donde sus hinchas se sienten infinitamente más cómodos que en Quilmes.
El equipo que dirige actualmente Lucas Bernardi volverá a utilizar ese estadio, en el cual jugó por última vez el 19 de septiembre del año pasado, en oportunidad de la derrota contra Nacional de Paraguay, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lo concreto es que el domingo iniciará otro ciclo en 25 y 32, a la espera de novedades importantes en 57 y 1. Se vislumbra un semestre y algo más en el Único, que en el primer tramo del año no tiene agenda de espectáculos recargada. Desde dicho lugar le aseguraron a este medio que en el primer semestre sólo está previsto un show de Depeche Mode el próximo 24 de marzo.
“El campo de juego es el mismo que estaba el año pasado. Estamos preparando uno nuevo, que ya está en la zona de estacionamientos, que recién lo vamos a colocar después del show. No era conveniente ponerlo ahora teniendo en cuenta que en un mes y medio hay que volver a retirarlo”, le contó a este medio uno de los funcionarios del Estadio Único.
Ese recital le hará perder la localía dos partidos a Estudiantes, el compromiso ante Chacarita por la Superliga (lunes 9 de abril) y el de la Libertadores ante Santos (jueves 5 de abril). “De los 10 partidos del semestre, ocho los jugará acá”, afirmaron. El domingo 18 de marzo el Pincha recibirá a Godoy Cruz y recién lo volverá a hacer en dicho estadio el 20/4, ante Belgrano.
En los últimos días integrantes del cuerpo técnico de Bernardi estuvieron recorriendo el campo de juego e hicieron algunas sugerencias.
LE PUEDE INTERESAR
Braña no se entrenó y está casi afuera
Ahora bien, no está confirmado qué pasará con Estudiantes en el segundo semestre. Por el momento su dirigencia no hizo ningún pedido oficial para asegurarse la localía en 25 y 32, más allá de que es un secreto a voces que no podrá terminar la obra en su cancha antes de octubre.
La agenda del estadio multipropósito contempla de momento un par de recitales de Roger Waters para principios de noviembre, pero con seguridad serán varios los eventos a realizarse allí, tal como ocurrió en 2017, la temporada que más rédito económico le dio al gobierno provincial. El Pincha no podrá retrasar mucho más su pedido de localía.
En otro orden de cosas quedó totalmente descartado que el domingo puedan estar presentes hinchas de Newell’s. La información, errónea, que estuvo circulando en las redes sociales no tenía ningún sustento más allá del deseo de algún hincha Leproso. Desde Estudiantes. tal como ya había sido publicado por este medio en su edición de ayer, nadie estuvo enterado de pedido. Tampoco las autoridades del Estadio Único. E incluso este diario se comunicó con dirigentes rosarinos, que de ninguna manera veían con agrado dicha posibilidad ya que actualmente tienen un problema con su barra brava.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí