Cielo algo nublado y máxima de 25 grados para la Región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este domingo cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sudeste rotando al este con una velocidad de 9 km/h y una temperatura que oscilará entre los 14 y 25 grados en la Región.

En el parte emitido esta madrugada se proyecta baja probabilidad de chaparrones y tormenta, 63% en promedio en la medición del porcentaje de humedad en el ambiente y una marca de 1003 hPa de presión atmosférica.

Para mañana lunes se anuncia cielo algo nublado, vientos del sur y una temperatura que oscilará entre los 17 y 26 grados.

Y para el martes se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sudeste rotando al noreste hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 15 y 29 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE