Acusan a un carnicero de Gorina de violar a un nene de 13 años

Habría ofrecido llevarlo al local para que lo ayudara, ya que el menor es hijo de un amigo, pero supuestamente lo llevaba a su casa

Edición Impresa

La justicia penal platense ordenó la detención de un carnicero de la localidad de Gorina, acusado de un delito atroz: abusar sexualmente del hijo de un amigo, informaron fuentes policiales. El Gabinete especializado de la DDI La Plata investigó el caso después de que el chico de 13 años, acompañado por sus familiares, denunció que el comerciante -de 51- “lo violaba desde fines del año pasado”, dijo una fuente del caso.

Por lo que figura en el expediente, “el carnicero llevaba al menor a su local supuestamente para que lo ayudara, pero el niño declaró que se desviaba en el camino y lo llevaba a su casa de Gonnet, donde lo sometía sexualmente”, agregó el vocero.

Según el menor, guardó silencio hasta ahora por miedo: “El acusado lo mantenía amenazado”, completó el investigador.

Con los elementos reunidos en la causa, el fiscal Alvaro Garganta inició actuaciones por “abuso sexual con acceso carnal agravado” y pidió la detención del acusado, planteo que fue avalado por el juzgado de garantías 4.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE