Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
“Trabajos con mucho futuro, que recién están comenzando”

“Trabajos con mucho futuro, que recién están comenzando”

Federico Vulcano, community manager platense trabajando/EL DIA

11 de Febrero de 2018 | 07:05
Edición impresa

“No cambiaría mi trabajo de community manager por ningún otro, porque es un empleo con futuro, que cada vez hay más demanda y que no hay tanta gente preparada para hacerlo”, dice Federico Vulcano, miembro de la Asociacfión de Community Managers de La Plata, que actualmente nuclea a un centenar de asociados. Todos tienen entre 23 y 50 años.

Vulcano, que viene del mundo de la comunicación dice que la mayoría de los community managers platenses trabajan para empresas e instituciones y que lo hacen en relación de dependencia o como free lancers.

“Es un trabajo con características distintivas, la principal de las cuales es que no hay un lugar físico para desarrollarlo. Se trabaja desde la computadora, pero también desde el celular, Y esta característica la comparte con otros trabajos de este tipo, como el de los bloggers o los youtubers”.

“También se plantean cuestiones de horarios, Porque hay community managers que tranbajan para el exterior y que, por razones de diferencia horaria deben hacerlo de noche, O también se da el caso de otros que deben cubrir 24 horas y tienen que trabajar con otras personas”

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla