Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 67 %
25.2.2018

La confesión de Gigi Hadid

La confesión de Gigi Hadid

Cansada de las constantes críticas a su figura, la modelo Gigi Hadid decidió salir a ponerle fin a los rumores y versiones que aseguran que tiene problemas de alimentación y peso. 

La gota que colmó el vaso fue la serie de numerosos comentarios negativos por su extrema delgadez que recibió tras su participación en los desfiles de Jeremy Scott y Bottega Veneta durante la Semana de la Moda en Nueva York. 

Sin pelos en la lengua la modelo acudió a Twitter para poner fin a las especulaciones.

"Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad", dijo Hadid.

La modelo de Victorias Secret explicó que tratar la enfermedad de Hashimoto,  una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo, es lo que la ha hecho que su peso fluctúe. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...