Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Flor Zaccanti tildó de "dinosaurios" a los que proponen sacar a las promotoras del automovilismo

Flor Zaccanti tildó de "dinosaurios" a los que proponen sacar a las promotoras del automovilismo

La modelo Flor Zaccanti salió con los tapones de punta a criticar a quienes apoyan la nueva disposición de la Fórmula 1 de retirar de las competencias a las promotoras y poner en su lugar a niños y adolescentes. 

"Trabajé 7 años en el automovilismo argentino de promotora, y todavía sigo ligada. Amo el automovilismo, pero me parece cualquiera lo que están planteando. ¿Dejar a tanta gente sin laburo les parece? ¡Este trabajo es como cualquier otro! Nadie es objeto de nada, cada una elige este trabajo. A mí me dio mucho ser promotora, posibilidad de estudiar, de crecer, mantenerme sola", expresó en las redes sociales.

"Me parece de dinosaurios lo que se plantea, retrocedemos más todavía. ¿Por qué no nos dejan ser libres y poder elegir? En mi caso me apasionaba lo que hacía y lo hacía con gusto. Nunca tuve ofrecimientos de tipo sexual y nunca nadie me obligó a nada ni me sentí objeto de nada trabajando en el automovilismo" destacó.  

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...