En medio de las denuncias, levantaron el unipersonal de Roberto Pettinato

Edición Impresa

Roberto Pettinato estaba muy entusiasmado con su debut en la calle Corrientes con su espectáculo unipersonal, pero a días del estreno estalló el escándalo por denuncias de acoso sexual, maltrato laboral y persecución psicológica a ex compañeras mujeres de distintos programas de televisión. Y la repercusión fue inmediata en las boleterías, motivo por el cual levantaron la obra.

Sin embargo, el productor teatral Carlos Rottemberg negó que el levantamiento estuviera ligado a una decisión de la producción: “Se cumplió con lo pactado de común acuerdo, que era cuatro semanas, con la opción de renovar después mes a mes. Comenzó el viernes 12 de enero y finalizó el viernes 9 de febrero”, dijo a Clarín.

Una declaración por demás curiosa, si se tiene en cuenta que el 9 de febrero, Petti subió a su cuenta de Twitter que quedaban tres últimas semanas para ver su espectáculo en la calle Corrientes: la temporada debía seguir adelante, pero los escándalos que rodean al conductor, saxofonista y monologuista parecen haberla condenado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE