Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 81 %
24.2.2018
Se suma al universo superheroico

Un papel emblemático: Joaquin Phoenix interpretará al Guasón

Un papel emblemático: Joaquin Phoenix interpretará al Guasón

Joaquin Phoenix aceptó finalmente ponerse en la piel del Guasón / ap

Joaquin Phoenix negocia actualmente con el estudio Warner Bros. para convertirse en el nuevo Guasón, el gran villano de Batman, en una película que contará los orígenes del personaje, informó la edición digital de Variety.

La cinta, que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de “Qué pasó ayer”.

La publicación sostiene que Phoenix era una prioridad para el cineasta y que el actor, tras reflexionar sobre ello, aceptó el papel.

Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes del Guasón y en los sucesos que lo llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.

Según las fuentes consultadas por la publicación, la historia se desarrollará en la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que de cómic.

El proyecto formaría parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que se venía desarrollando hasta ahora en trabajos como “Escuadrón Suicida”, donde Jared Leto interpretó al Guasón. Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de “Escuadrón Suicida” que dirigirá Gavin O’Connor, aunque el universo cinematográfico de DC está en plena crisis y el futuro del personaje y de esas historias más allá de la segunda parte de la película de los antihéroes de DC es desconocido.

La compañía tiene planificados varios filmes hasta 2020, pero la taquilla viene castigando las últimas entregas de la empresa, particularmente “Liga de la Justicia”, y la nueva historia del Guasón es un intento por refundar la marca.

Tercero
Joaquin Phoenix será el tercer actor en ponerse en la piel del Guasón en lo que va del siglo: primero lo hizo Heath Ledger, y recientemente lo interpretó Jared Leto, que continuará como el personaje en otra serie de filmes

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...