Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La novela del tenista y la actriz

Delpo-Barón: hipótesis de un abrupto final

Parecían la pareja ideal, pero, de repente, se acabó el amor: agendas complicadas, Morrison y conversaciones con otras mujeres, los posibles detonantes de la sorpresiva separación

Delpo-Barón: hipótesis de un abrupto final

Del Potro, Barón, y en el medio, Morrison: algunos especulan que el hijo de Jimena tuvo que ver con la decisión de tomar distancia entre ambos / web

Días moviditos para Jimena Barón: la actriz y cantante intentó, en el medio de su pelea mediática con Moria Casán y de su separación casi confirmada de Juan Martín Del Potro, escaparse a Dolores para ser parte del Carnaval, pero hasta allí le llegaron las versiones y rumores que de ella se dicen. Atravesando un difícil momento, de esos en los que es mejor no provocarla, y con su habitual estilo ácido y frontal, no dudó en responder.

“Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy pu…; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...”, disparó Barón a través de un Instagram Story, tras lo cual hizo un bollo con el papel que tenía la lista y se lo llevó hacia la cola. “Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices”, concluyó.

Sin embargo, el “comunicado” de la actriz dejó en claro algo: la intérprete no desmiente su ruptura con el tenista, y mientras algunas versiones señalan que es una distancia producto de prioridades diametralmente opuestas (él viaja por el mundo intentando volver a la elite del tenis, ella está ocupada entre la tevé y la música) otros opinan que detrás del final del comentado romance podría haber terceras en discordia...

De hecho, a mediados de diciembre, Yanina Latorre, panelista de “Los Ángeles de la Mañana” ya había anticipado la posibilidad de un impasse en la relación, que ahora da por confirmada. La panelista explicó el motivo de los presuntos cortocircuitos en entre la cantante y el tenista: “El nunca dejó de chatear, vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré”.

“Yo conozco una chica también, no sé si es la misma. Me parece que es otra. Hoy se puso de novia con otro chico, pero hasta diciembre del año se seguía viendose con Del Potro. De hecho, el año pasado él jugó afuera y esta chica estuvo presente. Son diferentes chicas”, sumó al debate del programa, para colmo, Mariana Brey. En el curso de la tarde, la panelista de “Intrusos” Mina Bonino revelaría que Delpo tiene dos cuentas de Instagram, utilizando una para mandar mensajitos de carácter privado.

DELPO Y LOS CHICOS

Del Potro quedó así apuntado como “picaflor”, volviendo entendible la negativa de Barón a hablar de Juan Martín, cuando fue arrinconada por la prensa el fin de semana en el Carnaval de Dolores. Aunque, según deslizaron en “Los Ángeles de la Mañana”, los hábitos del tenista podrían haber recrudecido en el medio de una crisis de fin de año, que tenía al hijo de Barón, Morrison, en el centro.

Latorre afirmó que según le dijo la propia tercera en discordia, “Delpo le contaba a esta chica los problemas de pareja que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo”, un tema más que delicado para Barón y capaz de sembrar abismos en cualquier relación. El amor a un hijo, después de todo, está por sobre todo.

Latorre trazó una comparación con el caso Mónaco-Pampita: “se meten con chicas divinas, bombas, y después se cansan. Juan es un chico soltero, que está para otra cosa. Cuando viene la paternidad, al principio le divierte, pero cuando pasó la calentura del primer momento (sic), decís ‘mejor me quedo en casa’”, explicó.

El escenario, así planteado, sería el siguiente: parece que la pareja empezó a andar mal hace un par de meses, y que aunque trataron de recomponerlo, el tenista ya tenía un pie afuera y estaba apostando a nuevas experiencias. “Yo creo que Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira”, siguió contando Latorre. “Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo”, reveló, pero parece que no hubo caso: porque el tenista “ya cambió su foto de WhatsApp. Antes estaban los dos juntos y ahora tiene a sus dos perros”.

¿Qué pasó?

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro llevan varios meses en crisis. Sus agendas podrían ser una de las causas. El hijo de Jimena, otra.

Delpo habría sostenido contactos con otras chicas durante la crisis, o incluso desde antes: Jimena habría comenzado a sospechar en enero.

La ruptura se habría dado a principios de mes: la última foto juntos data de fines de enero. Los dos cambiaron sus fotos de WhatsApp, eliminando las que tenían juntos.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...