
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Sin acuerdo provincias-Nación: la disputa sigue en el Congreso
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Donald Jr., su esposa Vanessa y los cinco hijos de la pareja / Instagram
NUEVA YORK
La esposa de uno de los hijos del presidente de EE UU, Donald Trump, fue trasladada ayer a un hospital de Nueva York para ser evaluada tras abrir un sobre sospechoso que había sido enviado a su domicilio.
La carta, dirigida a Donald Trump Jr (38)., fue abierta por su mujer, Vanessa (40), y contenía un polvo blanco sin identificar.
Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución (la mujer estaba tosiendo y tenía náuseas).
Poco después, un portavoz de la policía confirmó que la sustancia contenida en el sobre no era peligrosa y que se iba a transportar a un laboratorio de la ciudad para un análisis más profundo.
Según dijeron al diario New York Post fuentes policiales, la carta contendría maicena.
Efectivos del Departamento de Policía de Nueva York y del Servicio Secreto se desplazaron al departamento de la pareja, en el centro de Manhattan, para investigar lo sucedido.
LE PUEDE INTERESAR
Los derechos humanos, en una “grave” situación
LE PUEDE INTERESAR
Cierran un aeropuerto de Londres tras encontrar una bomba de la II Guerra
Donald Jr., el primogénito del mandatario estadounidense, y Vanessa se casaron en 2005 en el club de golf que la empresa de la familia opera en Mar-a-Lago (Florida) y tienen cinco hijos.
Acerca del incidente con su esposa, Trump Jr. dijo en Twitter: “Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de la situación increíblemente atemorizante que ocurrió esta mañana. Es verdaderamente desagradable que ciertos individuos elijan expresar sus posturas opuestas con un comportamiento tan perturbador”.
Michael Cohen, el abogado personal del presidente y de la familia Trump, consideró por su parte que este incidente es fruto de un acto “peligroso” e “imprudente” que va más allá de las diferencias políticas que se pueda tener con su cliente. “Una persona debe estar realmente enferma para hacer esto a una madre que tiene cinco hijos”, lamentó.
Ivanka Trump, una de las hijas del magnate, dijo que “no hay excusas” para este tipo de acciones, “nadie se merece ser asustado de esta manera”.
Donald Jr. y su hermano Eric Trump -que también vive en Nueva York- manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017. (AP y EFE)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí