
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuesta creer este tipo de episodios, pero suceden a menudo y reflejan el alto nivel de violencia e intolerancia con que se resuelven los conflictos en las calles de la Ciudad.
La historia sucedió en la localidad de Villa Elisa, donde dos hombres comenzaron a discutir por cuestiones barriales.
De acuerdo al reporte policial, todo tuvo lugar en la calle 57 entre 12 y 13. Fue el domingo pasado, cerca de las 19.30.
Si bien las razones que desataron el incidente no trascendieron, como se dijo, se supo que habría sido por cuestiones domésticas.
En eso estaban los contendientes, hasta que la esposa de uno de ellos decidió tomar partido en el asunto, según la información oficial. Pero no fue para poner paños fríos o calmar la situación, que se tornó bastante complicada.
Directamente agarró su coche y atropelló a la persona que se enfrentaba con el esposo, según explicó a la Policía la mujer del herido, luego de agarrar un teléfono para pedir urgente ayuda al 911.
LE PUEDE INTERESAR
Anoche: asaltaron una estación de servicio en 60 y 150
LE PUEDE INTERESAR
Intentaron robar en una casa de barrio Norte, pero huyeron por la alarma
Fueron agentes del Comando de Patrulla La Plata los que llegaron a la escena y se llevaron demorada a la acusada hasta la seccional 12ª, mientras el lesionado tuvo que ser derivado por precaución al hospital San Roque de Gonnet para las atenciones de rigor.
La causa quedó caratulada como “lesiones” y ahora la Justicia será la encargada de dilucidar las responsabilidades del caso, que provocó gran conmoción entre los habitantes de la cuadra.
Al cierre de esta edición, una tensa calma se registraba en la zona, ya que existe un fundado temor de que pudieran registrarse nuevos enfrentamientos entre ambas familias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí