Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN LOS HORNOS

Les robaron un perro y lo recuperaron por Facebook

Les robaron un perro y lo recuperaron por Facebook

“Rony”, el perro robado

Una familia de Los Hornos vivió el domingo seis horas de profunda angustia y desesperación, luego que le robaran -en un descuido- un perro de raza, que estaba en la vereda de su casa.

Según lo dado a conocer ayer a EL DIA por Natalia (20), una de las dueñas de “Rony”, un pincher mediano color marrón, de aproximadamente dos años, el disgusto para toda la familia comenzó a las seis de la tarde en la esquina de 65 y 161.

“Estaba en la puerta de casa con el perro y entré para buscar el celular. Y antes de salir otra vez a la vereda, vi desde adentro que un flaco se agachaba como para levantar algo y enseguida escuché el ruido de un auto que aceleraba a fondo”, reflejó la chica.

“OFRECIMOS RECOMPENSA”

Natalia quedó shockeada al regresar a la vereda y constatar de que “Rony” ya no estaba, confirmando así que el desconocido había escapado con su mascota.

“Salimos en auto a buscarlo, pero después de horas de ir por diversas zonas, no pudimos encontrarlo”, consignó.

Entonces apelaron a un recurso que fue determinante para recuperar al perro.

“Publicamos en Facebook un aviso con su foto y un teléfono de contacto. Hasta ofrecimos recompensa. Y una chica nos avisó de que estaba dando vueltas por 31 y 63. Fue emocionante”, señaló sobre el reencuentro.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...