Dudas tras la muerte de Augusto Cozzi

Edición Impresa

La noticia referida de la muerte de Augusto Germán Cozzi, el argentino de 27 años que se había incorporado como refuerzo del equipo de handball Bolaños de Ciudad Real, sacudió el ambiente deportivo de ese medio y también del club Mitre de San Martín, donde el joven se formó en el referido deporte.

Las redes sociales se inundaron verdaderamente en las últimas horas con palabras de afecto para quien surgió de una familia ligada al handball, empezando por su padre Eduardo, quien por estos días trabaja en el club River Plate.

Augusto Cozzi fue hallado sin vida en la zona de muelles en Puerto de la Cruz, de Tenerife, en las Islas Canarias, y si bien las primeras informaciones dieron cuenta de un episodio accidental, los investigadores sumaron detalles que podrían modificar la carátula de la causa.

El joven viajó a Tenerife con su equipo, que igualó ante un representativo local, y permaneció en la ciudad para festejar el carnaval. Su cuerpo fue hallado con un disfraz, y el año pasado en un hecho similar murió un colombiano, hecho en el que hubo dos detenidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE