Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 81 %
24.2.2018

Andrea Rincón abandonó la obra “Acaloradas” tras una pelea con la producción

Andrea Rincón es por estas horas protagonista de un incidente en el mundo del teatro. Es que abandonó la obra Acaloradas, que comparte con Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio en Córdoba.

En las últimas horas, desde la producción de la obra indicaron que la morocha ya no formaba parte del elenco, tras una fuerte discusión con una productora “a la que habría escupido”, según dijeron fuentes allegadas al tema.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a las protagonistas negaron que Andrea agrediera a su compañera y afirmaron que se trató de una discusión por dinero, ya que la actriz estaba segura que en la sala había habido 170 plazas ocupadas, mientras le querían pagar solo por 104. Y aseguraron que los problemas venían desde antes que comenzara la gira, ya que empezaron a realizar funciones sin ensayos previos. Según gente del teatro, la morocha se acercó a una de las productoras para reclamar el pago por la cantidad exacta de personas que había asistido a la sala, y al día siguiente decidió renunciar. Al parecer, con ganas de cortar por lo sano, Andrea habría firmado, aún a sabiendas de que ella no había agredido a nadie.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...