Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 81 %
24.2.2018

La ex del hermano de Pampita contó su calvario: “Me agarró del cuello. Horas antes me había propuesto matrimonio”

La ex del hermano de Pampita contó su calvario: “Me agarró del cuello. Horas antes me había propuesto matrimonio”

Luego de denunciar a su ex pareja, el hermano de Pampita, por violencia de género, Victoria Garay apareció en “Intrusos” para contar su historia. Con marcas en el rostro, la joven de 18 años contó que fueron novios por dos años, durante los cuales las agresiones físicas y verbales eran habituales. Sobre la última, contó: “Horas antes me había propuesto matrimonio. Después de pegarme me dijo ‘morite forra’”.

Y reveló que ambos discutían por una pavada cuando quiso bajarse del auto y caminar las 20 cuadras que le quedaban hasta su casa cuando empezó la pesadilla: “Me agarró del cuello, me pegó la cabeza contra el vidrio y me ahorcó”, dijo Vicky, y reveló que “hasta el domingo a la mañana yo quería volver con él”. Garay reveló que aunque fue a la comisaría, no querían tomarle la denuncia. Le dijeron que “no podían hacer nada porque el hecho fue en otra jurisdicción”, que no había sistema y hasta que ella, por ser menor de 25 años, no podía realizar la denuncia.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...