Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vandalismo

La plazoleta de 32 y 131 apareció toda pintada

Los vecinos de la zona de 32, 131 y diagonal 73 están indignados porque todo el mobiliario de la nueva plazoleta, inaugurada no hace mucho por la Municipalidad de La Plata, “apareció pintado con los colores de un club de fútbol de la Ciudad”.

Al igual que lo que ocurre en otros lugares públicos con el mobiliario y las columnas de luz, esta vez tanto los bancos como todo lo plantado en esa rotonda que fue ampliada por la Comuna, apareció pintado de azul y blanco.

“La verdad que no importa los colores, sino que ahora quedó todo realmente desprolijo. Esto pasa en otro sector del barrio con el rojo y el blanco, lo concreto es que arruinan la Ciudad y eso es una verdadera pena”, señalaron los vecinos que ayer se comunicaron con el diario.

Por último, se quejaron a raíz de la inseguridad en la zona: “No hace mucho robaron en una carnicería y en otro negocio del barrio, por eso estamos alerta y queremos que haya mayor patrullaje”, dijeron los vecinos de esta zona de La Cumbre.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...