Denuncian que en la Avda. 520 no se respetan semáforos

Edición Impresa

Enérgicos reclamos plantearon los vecinos de la avenida 520 a la altura de la calle 139, donde a pesar de haber semáforos, los mismos “no se respetan”, expresaron.

“Es increíble pero se impone la ley del más fuerte, por acá transitan muchos camiones que van al Mercado Regional y pasan como vienen...Por eso no estaría demás que uno de estos días haya inspectores municipales para multar a quienes cometan infracciones”, dijeron los vecinos.

Un comerciante de la zona, apuntó que “además de que no se respetan los semáforos, muchos circulan a altas velocidades con el peligro que eso representa para los peatones”.

“Ahora el mes que vienen comienzan las clases y acá hay varios colegios de nivel inicial, primario y secundario. Ya han ocurrido accidente con chicos que cruzan la avenida y fueron atropellados, es hora de que alguien imponga controles para detectar a los infractores”, indicaron los vecinos que se comunicaron con este diario.

Por último, los vecinos de esta zona del barrio La Granja hicieron saber que “hay algunos tramos de la avenida 520 donde no funciona el alumbrado público, lo que agrega inseguridad”.

“Esperamos ser oídos por las autoridades competentes antes de que ocurra una tragedia”, concluyeron los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE