Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 72 %
24.2.2018
FUE DIFÍCIL CONSEGUIR DINERO

Otro día de sequía en cajeros y hoy retoman los bancos

Otro día de sequía en cajeros y hoy retoman los bancos

En el final del feriado extra large, los platenses vivieron otra jornada difícil para hacerse de dinero en efectivo porque, sencillamente, los cajeros automáticos se encontraban “secos”, según describieron quienes emprendieron la aventura de recorrer las máquinas expendedoras de billetes de la Región.

Los días de paro del pasado fin de semana, sumado a los dos días feriados de Carnaval, hizo que no se haya repuesto dinero en los cajeros y, por ende, conseguir dinero no fue nada sencillo.

Por eso, muchos utilizaron otras formas para hacerse de efectivo, como por ejemplo en comercios adheridos a ese sistema como estaciones de servicios e hipermercados.

En tanto, hoy se espera un día difícil en las entidades bancarias, ya que mucha gente concurrirá seguramente a realizar distintos trámites que quedaron pendientes de la semana anterior, que fue corta en las entidades por la huelga de los empleados.

El horario habitual de atención es de 10 a 15 horas.

Asimismo, se estima que podrían generarse colas en los cajeros automáticos a raíz de lo vivido en estas últimas jornadas cuando fue casi imposible conseguir dinero en efectivo.

Los bancos retomarán el paro de actividades los días 19 y 20 de febrero, es decir el lunes y martes próximos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...