Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ENCUENTRO EN LA GOBERNACIÓN

Vidal, con diputados por agenda legislativa 2018

Los diputados bonaerenses del oficialismo se reunirán esta tarde conla gobernadora María Eugenia Vidal en un encuentro convocado para comenzar a diseñar el año legislativo 2018 pero que tendrá como uno de los temas centrales la postura del Ejecutivo de cara a la negociación salarial con los gremios docentes de la Provincia.

Tal como lo hizo la semana pasada con los integrantes del bloque de senadores de Cambiemos encabezados por Roberto Costa, Vidal recibirá esta tarde a partir de las 15 en la Gobernación a la delegación del bloque de diputados oficialistas, con su flamante titular Maxi Abad y con el presidente del cuerpo, Manuel Mosca.

“Hasta ahora está planteado como un encuentro protocolar de bienvenida a los legisladores que asumieron en diciembre, para hablar del año legislativo”, explicaron ayer fuentes del oficialismo en la Cámara baja.

La Gobernadora planificó esta serie de encuentros con legisladores en la antesala de una negociación con los sindicatos docentes que arrancará mañana jueves y que se anticipa tensa.

Vidal buscó, con estas reuniones, mejorar el diálogo con los legisladores de cara a la pulseada salarial, con el objetivo de “darle herramientas” a los senadores y diputados de Cambiemos para que “defiendan” la postura del gobierno provincial frente a los gremios del sector.

Pero, además, la gobernadora bonaerense abordará con los diputados del oficialismo los temas de la agenda legislativa 2018 que se iniciará con la visita de Vidal a las cámaras para la inauguración del período de sesiones ordinarias.

Entre otros temas, la agenda incluye el demorado tratamiento de la reforma a la ley de obra pública y una iniciativa para introducir modificaciones en el Código de Procedimiento Penal de la Provincia en la que trabajan, por estas horas, en el ministerio de Justicia.

En tanto, trascendió, Vidal reiterará a los legisladores que por ahora no se avanzará con ningún proyecto de reforma del IPS.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla