Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 81 %
24.2.2018
EL PEQUE SE INSTALÓ EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ARGENTINA OPEN AL DERROTAR AL AUSTRÍACO HAIDER MAURER

Schwartzman no dejó dudas en el debut

Ahora deberá enfrentar al brasileño Thomaz Bellucci. También avanzaron Leo Mayer y Zeballos. Victoria del francés Gael Monfils

Schwartzman no dejó dudas en el debut

El Yacare Mayer celebra el pase a la siguiente ronda / Argentina Open

Diego Schwartzman no defraudó a las expectativas y debutó con un triunfo al superar anoche al austriaco Andreas Haider Maurer 6-4 y 6-3, en una hora y 23 minutos, por lo que en los 8vos. de final del Argentina Open deberá medirse a Thomaz Bellucci.

Por su parte, Leonardo Mayer remontó dos veces un marcador adverso y se instaló en los octavos de final merced a un sufrido triunfo sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-7 (4), 6-2 y 6-4. El correntino consumó su victoria sobre Dutra Silva en dos horas y 22 minutos.

Mayer, de 30 años, jugará su próximo partido ante el italiano Fabio Fognini con la misión de llegar por primera vez a cuartos de final en Buenos Aires, algo que nunca logró al cabo de nueve participaciones.

El Yacaré deberá elevar su nivel ante un tenista de calidad como Fognini, con quien perdió las tres veces que estuvieron frente a frente: Stuttgart 2013 y Viña del Mar y Buenos Aires en 2014.

En otro partido de la ronda inicial jugado en la cancha número 2, el esloveno Aljaz Bedene le ganó al checo Jiri Vesely 6-0 y 6-3 en una hora y dos minutos.

Bedene jugará en octavos de final ante el español Albert Ramos, tercer cabeza de serie que ingresará directamente en esa instancia.

A todo esto, Horacio Zeballos rindió en muy buen nivel y también se instaló en los octavos al imponerse sobre el italiano Marco Cecchinato 6-1 y 6-4. El marplatense, de 32 años, jugará mañana frente al austríaco Dominic Thiem.

En tanto, el talentoso y exótico francés Gael Monfils deleitó al público con su victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas en sets corridos 6-1 y 6-4 en una hora y media, en un partido jugado en la cancha central. Monfils enfrentará en los octavos al serbio Dusan Lajovic, quien venía de eliminar a Facundo Bagnis 7-6 (4) y 6-1.

Por su parte, en la cancha número dos se produjo la primera sorpresa del torneo, ya que el portugués Gastao Elías eliminó al español Roberto Carballes Baena tras vencerlo 6-2 y 6-4.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...