Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CRISTIAN FERLAUTO METE MANO EN EL EQUIPO

Camba necesita una pronta recuperación

Recibe desde las 17, en Ensenada, a Central Córdoba, con la firme intención de volver al éxito tras dos caídas en fila

Camba necesita una pronta recuperación
14 de Febrero de 2018 | 04:01
Edición impresa

Con la necesidad de regresar a la victoria y recuperar el terreno perdido, Defensores de Cambaceres, que viene de dos derrotas en fila en lo que va de este 2018, intentará quebrar esa racha, cuando esta tarde a partir de las 17, y con el arbitraje de Mariano Seco, reciba en el 12 de Octubre a Central Córdoba, de Rosario, en el partido que cerrará la fecha 21 del torneo de Primera C.

El equipo de Ensenada no ha ganado aún, desde que arrancó la temporada. Perdió 3-1 con Midland, y luego. 2-0 con Defensores Unidos, ambos de visitante. Por lo que hoy, el Rojo, de la mano de Cristian Ferlauto, hará su estreno como local y ante su propia gente.

La necesidad de sumar para engrosar el promedio y recuperar posiciones, es imperiosa para un equipo al que se le va acortando el margen de error.

Hoy, tiene la posibilidad de gritar por primera vez en el año, cuando enfrente a Central Córdoba, que marcha quinto en las posiciones y que se ha convertido en uno de los animadores del actual certamen.

CON ALGUNOS CAMBIOS

Cambaceres presentará algunas variantes en su formación titular. El domingo, el Rojo jugó de manera amistosa ante la UAI Urquiza, y en ese ensayo, el entrenador Cristian Ferlauto puso en cancha al probable equipo, con la presencia en defensa de Enzo Caroccia en lugar de Emiliano Pérez; mientras que Paolorossi jugó por Brian Asteazarán, lesionado. Además, es probable que Facundo Sanseverino sea de la partida, al igual Lautaro Palacios, quien finalmente se recuperó de una dolencia.

TRABAJARON LoS JUVENILES

Las divisiones juveniles del Rojo arrancaron ayer el trabajo de pretemporada en el estadio “12 de Octubre”, con la presentación de los nuevos entrenadores e iniciando un nuevo proyecto de trabajo. Primeramente, lo hicieron las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) y más tarde lo hicieron las divisiones más chicas (séptima, octava y novena).

Cada uno de los entrenadores, habló con los chicos para explicar el proyecto de trabajo e ir organizando cuáles serán las pautas para este año. Hubo tareas físicas y luego fútbol como para ir viendo y conociendo a cada chico. Los encargados del Departamento de Fútbol estuvieron coordinando y supervisando las actividades.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla