Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 100 %
25.2.2018
JUEGAN DESDE LAS 16:45, HORA DE NUESTRO PAÍS, EN EL BERNABEU. TELEVISA FOX SPORTS

Se cruzan dos pesos pesados, Real Madrid y PSG en una final anticipada

Real Madrid y París Saint-Germain chocarán hoy en la ida de un verdadero cruce de pesados, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un enfrentamiento que dejará afuera de la “Champions” a uno de los posibles candidatos a ganar este año el preciado trofeo.

El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, desde las 16:45 (hora de Argentina) con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y televisación de Fox Sports.

Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones, no pasa por un buen momento: está afuera de la pelea de la Liga española (que encabeza su eterno rival, Barcelona) y fue eliminado de la Copa del Rey. Pero le queda la Liga de Campeones -que ya ganó en 12 oportunidades- para intentar salvar la temporada, aunque enfrente estará uno de los favoritos del torneo, como es el club parisino.

Zinedine Zidane, entrenador del equipo “merengue” sostuvo que le interesa ver a su equipo ‘metido’ en esta eliminatoria, y estimó que “será una eliminatoria al 50 por ciento, como siempre en este tipo de cruces. Los dos equipos tenemos opciones de meternos en cuartos”.

Por el lado, París Saint-Germain llega al Santiago Bernabéu dispuesto a demostrar que aprendió la elección de la “champions” del año pasado, cuando cayó ante el Barcelona por 6-1 después de haber goleado 4-0 en la ida a los catalanes.

Sus argumentos son de temer: tiene una delantera compuesta por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, tal vez el “tridente” más temible de Europa. Y toda una amenaza para la frágil defensa de la “casa blanca”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...