Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Manejaba ebrio y chocó con un camión que impactó contra una moto: 2 muertos

Fue en la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno. Murieron el chofer del camión y el motociclista. El conductor del auto quedó demorado

15 de Febrero de 2018 | 10:26

Dos personas murieron esta madrugada al chocar un camión cisterna, un automóvil que circulaba zigzagueando y una moto en la Autopista del Oeste, a la altura del límite entre los partidos bonaerenses de Moreno e Ituzaingó, informaron fuentes policiales y viales.

El siniestro se produjo cerca de las 5:30hs. en el kilómetro 30, a la altura del Camino del Buen Ayre, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y la traza central permanecerá cortada hasta aproximadamente el mediodía debido al trabajo de los peritos y de la remoción de líquidos y vehículos.

Según las fuentes, todo habría sucedido cuando el conductor de un automóvil Citröen C4 que iba alcoholizado embistió contra un camión cisterna, lo que provocó el vuelco del vehículo de carga que perdió el control y chocó contra un motociclista.

Como resultado del incidente, el conductor de la moto, del que se desconocen sus datos personales; y el del camión, identificado como José Castilla de 45 años, fallecieron en el acto por las graves heridas.

En tanto, el conductor del auto, identificado como Alan Rodríguez de 37 años, sufrió heridas leves y fue trasladado en ambulancia al hospital zonal, donde le realizaron un control de alcoholemia que arrojó que tenía 1.5 Gr/Litro de alcohol en sangre.

Debido al grave accidente sobre la traza de la Autopista del Oeste tuvo que intervenir personal policial, de seguridad vial de la empresa concesionaria y de los bomberos voluntarios, quienes esperan el trabajo de los peritos policiales para luego remover los vehículos y limpiar la calzada.

Por este motivo, la autopista estuvo totalmente cortada sentido Capital Federal y todo el tránsito se desviaba por la colectora, lo que generaba importantes demoras en el transito en ambos sentidos, ya que a la vez es el ingreso al Camino del Buen Ayre.

La fila de vehículos alcanzó los 7 kilómetros en sentido capital federal, y la salida del Camino Buen Ayre hacia el ingreso a autopista del Oeste estaba totalmente trabada por lo que las autoridades viales sugerían como alternativa a los conductores tomar la salida Martín Fierro para evitar demoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla