Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE QUEBRÓ UNA RACHA DE DOS DERROTAS AL HILO Y EL CICLO DE CRISTIAN FERLAUTO PUDO FESTEJAR POR PRIMERA VEZ

Camba hizo un partidazo, sumó tres puntos de oro y se atreve a soñar con la salvación

Le ganó con autoridad por 3-2 a Central Córdoba, con un primer tiempo sin grietas. Da Luz, Cristian Fernández y Lautaro Palacios, los goles

Camba hizo un partidazo, sumó tres puntos de oro y se atreve a soñar con la salvación

Jonathan Da Luz marcó el primer gol del Rojo y lo celebra junto a Nicolás Paolorossi y Facundo Sanseverino/Roberto Acosta

15 de Febrero de 2018 | 04:48
Edición impresa

Por LEANDRO DUBA
lduba@eldia.com

Los hinchas despidieron con un prolongado aplauso a los jugadores, después del gran triunfo sobre Central Córdoba. Es que hacía mucho tiempo que no veían jugar tan bien a un equipo de Cambaceres. “Jugando así nos salvamos seguro. La verdad, me voy ilusionado”, dijo un socio del Rojo, que se retiró del 12 de Octubre con el rostro sonriente y con las palmas enrojecidas de tantos aplausos, luego del partidazo que terminó con victoria.

Cambaceres y el ciclo de Cristian Ferlauto al frente del equipo habían comenzado la temporada con dos derrotas en cadena. Y ayer, de local, tenían la obligación de quebrar esa racha para volver a la victoria. Se sabía de antemano que la parada iba a resultar complicada, porque Central Córdoba llegaba a Ensenada con sus pergaminos a cuesta. Sin embargo, Cambaceres, con el cuchillo entre los dientes porque el promedio se lo exige, salió a comerse los chicos crudos.

De entrada, nomás, se vio a un equipo de buen pie en la mitad de la cancha, dinámico en el traslado y picante en ofensiva. De a poco, Jonathan Da Luz se puso el equipo al hombro. Se movió por izquierda permanentemente y le armó un verdadero lío a la defensa Charrúa, sobre todo al lateral Gerardo Pérez, quien siempre perdió en el mano a mano.

Pero también fue clave el trabajo de Cristian Fernández, y de los volantes externos Lucas Villar como Nicolás Sanseverino, dos jugadores que le impusieron ritmo al partido, y la pausa, cuando fue necesaria.

Así, el Rojo logró realizar un trabajo prácticamente sin grietas, donde además de buscar el arco de enfrente, pegó en los momentos justo. A los 18, a través de Jonathan Da Luz, y a los 38, con una buena definición de Cristian Fernández, después de aprovechar un quedo en la defensa de Central Córdoba.

Todo era de Camba. La visita logró inquietar con algunas cosas de Cristian Yassogna, el goleador del equipo y emblema. O con ciertos chispazos del Chelito Delgado.

La supremacía de Cambaceres fue tan notoria que antes de que se cierre el primer capítulo, generó tras dos opciones muy claras de gol. Primero, en los pies de Lautaro Palacios, y después, con un desborde de Brian Martínez, que terminó tirando el centro por detrás del arco, cuando todos esperaban para conectar,

UN SUSTO

Cambaceres volvió a repetir en la parte complementaria el mismo juego que desarrolló en el primer tiempo. Tenencia de pelota, salida clara y ataque punzante. Y así fue que a los 20, Lautaro Palacios supo aprovechar otro desacierto defensivo del rival para definir ante el achique de Juan Ojeda.

El equipo, pese a tener el partido y el resultado bajo control, siguió generando opciones muy claras, muchas de ellas nacidas en los pies de Jonathan Da Luz y de Cristian Fernández.

Después de la media hora de juego, y con algunos cambios realizados por Cristian Ferlauto, el equipo decayó en su rendimiento, y eso provocó que Central Córdoba, con muy poco, empezara a llegar con cierto peligro hacia el arco defendido por Juan Arias Navarro.

A los 34, llegó el descuento de Juan Fernández, quien solo la tuvo que empujar debajo del arco. Y cuando se había cumplido el tiempo reglamentario, Cristian Yassogna volvió a descontar. Pese a todo, la victoria jamás corrió riesgo, a pesar del sofocón de los últimos minutos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jonathan Da Luz marcó el primer gol del Rojo y lo celebra junto a Nicolás Paolorossi y Facundo Sanseverino/Roberto Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla