Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CUERPO TÉCNICO BUSCA GENERAR MÁS JUEGO DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE. LA OBSESIÓN AHORA ES EL GOL

Facundo Pereyra sube sus acciones, y tiene chances de ser titular el lunes en Santa Fe

Si bien aún falta la práctica de fútbol, la idea de Sava es sumar más gente al ataque. Podría salir Faravelli y Colazo ubicarse al lado de Rinaudo

Facundo Pereyra sube sus acciones, y tiene chances de ser titular el lunes en Santa Fe

Hubo una intensa jornada en doble turno ayer en Abasto pensando en Colón de santa fe / Gonzalo Mainoldi

15 de Febrero de 2018 | 05:01
Edición impresa

En Estancia Chica todo es trabajo y concentración buscando seguir mejorando en este flamante proceso que comanda Facundo Sava y que comenzó hace poco más de un mes (el 5 de enero para ser más precisos). El primer objetivo se va cumpliendo, que es ganar solidez defensiva ya que en tres partidos solo recibió un gol, pero ahora el cuerpo técnico tras haber encontrado una base, es la de empezar a buscar de manera más agresiva el arco de enfrente.

Marcó dos goles ante Central, pero no pudo quebrar el cero ante Arsenal y Estudiantes y esa es la meta. Por ello una posibilidad para visitar a Colón el lunes a las 21:15, es que Facundo Pereyra se meta en el once inicial, tal vez imaginando una línea de tres ofensiva con Nicolás Dibble por derecha y Brahian Alemán por izquierda, para juntarse con Franco Niell, que seguiría siendo la referencia dentro del área rival. De ser así, quien podría dejar su lugar sería el rosarino Lorenzo Faravelli.

Un probable dibujo táctico podría ser un 4-2-3-1, corriéndose de esta manera Nicolás Colazo al medio para hacer dupla central con Fabián Rinaudo.

En la defensa, Manuel Guanini ingresará por el suspendido Omar Alderete.

En consecuencia una probable alineación para visitar a Colón sería con: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Coronel y Oreja; Rinaudo y Colazo; Dibble, Pereyra y Alemán; Niell.

Ayer, el cuerpo técnico ordenó trabajar en doble turno, donde por la mañana desde las 9 hubo tareas en el gimnasio para todo el grupo, y luego ya en el campo de juego ejercitaciones físicas, para finalizar con trabajos con pelota en espacios reducidos.

Por la tarde, desde las 17, un grupo se abocó al amistoso frente a Villa San Carlos donde estuvo el Colo Sava (ver nota en página 3), y el resto cumplió con tareas con pelota bajo las órdenes de Darío Aurelio.

En cuanto a lo que sucederá hoy en lo que será la tercera jornada de la semana, la práctica será en un solo turno en Abasto, desde las 9.

Allí el DT mens sana empezaría a practicar desde el aspecto táctico con una probable formación, ya que mañana podría ordenar cumplir con la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla