

el test de alcoholemia que complicaría al conductor de 25 años/télam
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tiene 25 años y el control de alcoholemia le dio muy por encima de los valores permitidos. Murieron un camionero y un motociclista
el test de alcoholemia que complicaría al conductor de 25 años/télam
Dos personas murieron ayer por la madrugada al chocar un camión cisterna, un automóvil que circulaba zigzagueando y una moto en la autopista del Oeste, a la altura del límite entre los partidos bonaerenses de Moreno e Ituzaingó, informaron fuentes policiales y viales.
El siniestro se produjo cerca de las 5.30 en el kilómetro 30, a la altura del Camino del Buen Ayre, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y la traza central permaneció cortada hasta las primeras horas de la tarde debido al trabajo de los peritos y de la remoción de líquidos y vehículos.
Según las fuentes, todo habría sucedido cuando el conductor de un automóvil Citroën C4 que iba alcoholizado embistió contra un camión cisterna, lo que provocó el vuelco del vehículo de carga y chocó contra un motociclista.
Como resultado del incidente, el conductor de la moto, del que se desconocen sus datos personales; y el del camión, identificado como José Castilla de 45 años, fallecieron en el acto por las graves heridas sufridas.
En tanto, el conductor del auto, de 25 años, sufrió lesiones leves y fue trasladado en ambulancia al hospital zonal, donde le realizaron un control de alcoholemia que arrojo un resultado positivo, tenía 1.5 gr/litro de alcohol en sangre.
Debido al grave accidente sobre la traza de la Autopista del Oeste tuvo que intervenir personal policial, de seguridad vial de la empresa concesionaria y de los bomberos voluntarios, quienes esperaron el trabajo de los peritos policiales para luego limpiar la calzada y remover los rodados.
LE PUEDE INTERESAR
Al médico que golpearon en un asalto le sacaron un cofre con 100.000 pesos
LE PUEDE INTERESAR
Por el homicidio en el barrio El Retiro, continúa el misterio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí