Niegan probation a un rugbier por un golpe

Edición Impresa

Una fiscal platense le denegó la probation a un rugbier platense, sospechado de haber protagonizado un serio incidente a la salida de un bar de nuestra ciudad, en el que un joven sufrió fractura de maxilar y otros huesos de la cara, lesiones que fueron consideradas de carácter grave, es decir, que lo imposibilitaron para realizar actividades por más de un mes, informaron ayer voceros judiciales.

Según se desprende de la elevación a juicio, solicitada por el fiscal que investigó el caso, Marcelo Martini, en la causa surgieron pruebas para acreditar que “en las primeras horas del 16 de octubre de 2016, cuando un joven estaba junto a unos amigos en el bar El Copetín, se produjo una discusión entre el nombrado y dos hombres, un morocho de rulos y otro más corpulento, alto y rubio”.

Además se explicó que ante ese altercado, los tres fueron expulsados por la seguridad del bar y en la rambla de diagonal 74, se comienzan a pelear, “recibiendo la víctima golpes de puño y patadas que le ocasionaron lesiones leves”.

“Luego -agregó- amigos de la víctima logran separarlos y lo llevan en dirección a calle 18”.

“Minutos más tarde, de manera innecesaria porque ya había cesado la pelea, el hombre rubio corpulento y alto mencionado anteriormente, va en busca de la víctima, y le da una trompada en la cara que lo derriba”, señaló.

También destacó que “ese golpe le ocasionó al joven lesiones grave, con fractura de maxilar y en la zona orbitaria del efenoides”.

Por la primer pelea en la rambla, el fiscal imputó por lesiones leves a los rugbiers Dimas Zaffar y Bautista Saulnier; mientras que a este último se lo acusó también por el caso de las lesiones graves. Por eso la fiscal de juicio María Victoria Huergo rechazó el pago de una multa y la realización de tareas comunitarias como forma de saldar el daño ocasionado. Y pidió la realización del debate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE