Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PIDIERON QUE SE DEFINA LA SITUACIÓN DE LOS ACUSADOS

Otro reclamo por la muerte de un nene de siete años en un edificio céntrico

La madre de la víctima reiteró que a su hijo “lo tiraron por una ventana” y que ya pasaron cuatro meses sin justicia

Otro reclamo por la muerte de un nene de siete años en un edificio céntrico

ÁNGELA DONATO

Ángela Donato, la mamá del nene de 7 años que murió al caer de un séptimo piso en un edificio céntrico de La Plata, en circunstancias que investiga la Justicia, volvió ayer a manifestarse en las fiscalías, donde reclamó justicia.

Lo hizo al cumplirse cuatro meses del caso y sabiendo que existe un pedido de detención, para el papá de la víctima y para la pareja del hombre, que aún no fueron resueltos.

La causa se encuentra en trámite ante la Cámara Penal, instancia a la que llegó luego de que los imputados apelarán la medida que pesa sobre ellos y que, de confirmarse, podría llevarlos a prisión.

Igualmente, las posturas están bien distantes.

La madre insiste en que fue un homicidio premeditado, mientras que los defensores de los sospechosos, hablan de un accidente.

Incluso interpusieron un amparo para que Donato dejara de mencionarlos en las redes sociales.

La medida fue dictada por el juez José Luis Bombelli, quien ordenó “se abstenga en forma inmediata de efectuar publicaciones y/o manifestaciones” referentes al padre de la víctima y su actual esposa.

El magistrado, además, ordenó que Facebook eliminara todos los contenidos que los mencionaban, de la cuenta de Donato y de quienes fueron identificados como “Cecilia Donato, Guillermo Soa y Noe Ponce de León”.

Como fundamento, el magistrado sostuvo que “si bien desde el ámbito estrictamente personal y privado esos sentimientos de dolor han de merecer el respeto y consideración de todos, sus reacciones han de tener un límite, en especial cuando avanzan sobre los derechos de los demás”.

CONVENCIMIENTO

Donato, desde el primer minuto, dijo que a su hijo, que tenía Síndrome de Down, lo habían matado.

“Lo tiraron por la ventana”, repitió ayer con un megáfono parada en la entrada a la sede judicial de la calle 7 entre 56 y 57.

“Pasó hace cuatro meses”, reiteró y exigió que el caso se resuelva cuanto antes, ya que la reconstrucción del hecho demostró “qué fue lo pasó con mi hijo” y todavía los acusados “siguen como sin nada hubiera pasado”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...