Sigue la novela de Bal: para Becky Vázquez “no hay pruebas”

La tercera en discordia volvió a hablar y fue contundente: negó un romance y contó que Laurita Fernández la llamó

Edición Impresa

En el culebrón del verano, Becky Vázquez quedó marcada como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal. Con tanto entredicho, la propia apuntada salió a dar su versión, y reveló que Laurita se comunicó para avisarle que supo de la supuesta infidelidad.

“Me llamó para decirme que sabía todo y que se había separado. No me insultó, me habló en re buenos términos. Yo le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo, que nada que ver. Pero no me escuchó mucho”, dijo Becky.

“Trabajo hace años en el medio y nunca tuve un problema con nadie”, aseguró la bailarina al ciclo Nosotros a la mañana. “(A Fede) lo conozco hace un montón. Trabajamos juntos en 2013, haciendo una revista con la mamá. Yo no tengo nada que ver, tengo una relación de amistad”, se defendió.

Para ella, “no hay pruebas” que muestren el affaire. “No existe (un audio), me gustaría que lo muestren. Las fotos que tenemos juntos es con el elenco, en la casa de él, en alguna que otra cena, o en algún restaurante de Mar del Plata”, tiró.

Becky también le respondió a Flor Marcasoli, quien dijo que se sintió “traicionada” cuando supo de las versiones, porque Flor, amiga de Becky, fue novia de Fede (y la tercera en discordia en la primera separación de Bal y Laurita).

“Con Flor trabajé hace un montón, fuimos muy amigas en su momento. Después no nos vimos más. Ella dijo que yo era como su hermana, su amiga y que se sentía decepcionada. Si tenés una amiga a la que considerás una hermana, le mandás un mensaje o la llamás por teléfono. Ella salió a dar por hecho algo que le llegó como un rumor”, disparó Vázquez.

También habló Santiago Bal, el padre de Fede: “Yo hablé con mi hijo y él conmigo habla de frente, y con la madre también, habla de verdad, y él no tuvo nada que ver con esta señorita. Entonces, lo han embarrado, ella y las otras personas que hablan de este tema y que la apoyan a esta señorita, están equivocados”, expresó el capocómico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE