Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Una historia de película que podría tener final feliz

¿El regreso de “Braniston”?: el público pide “segunda vuelta” para Jennifer Aniston y Brad Pitt

Horas después de conocerse la sorpresiva separación de la actriz y Justin Theroux, las redes estallaron soñando con una reconciliación entre Jenn y el galán de “Siete años en el Tibet”. Y ojo: hay pequeños indicios favorables...

¿El regreso de “Braniston”?: el público pide “segunda vuelta” para Jennifer Aniston y Brad Pitt

Otros tiempos: Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos. ¿Volveremos a ver esta postal? / Archivo

17 de Febrero de 2018 | 03:22
Edición impresa

La noticia tomó por asalto al mundo entero: tras siete años de relación y dos años y medio de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su ruptura a través de un comunicado.

¿Qué pasó? La pareja intentó dejar en claro que la ruptura fue de mutuo acuerdo y que son “dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”, pero que están deseando mantener su “preciada amistad”. Las primeras hipótesis apuntaban al tiempo que ambos pasan separados (Theroux con base en Nueva York, Aniston con base en Los Ángeles) pero aunque la pareja lanzó un comunicado intentando aclarar dudas y disuadir hipótesis, no terminaron de esclarecer los motivos profundos de la drástica decisión.

“Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”, contó la pareja a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane, haciendo velada referencia a los traumas que ha sufrido Jenn de manos de los medios más amarillistas, que la embarazaron varias veces y construyeron alrededor de ella la historia de una desdichada del amor.

¡QUE VUELVAN!

Lejos de ser desdichada, Jenn construyó una gran carrera, pero siempre estuvo a la sombra de aquella separación muy pública de Brad Pitt, quien la habría engañado con Angelina Jolie en el set de “Sr. y Sra. Smith”, poniendo fin a un romance de siete años. Aniston intentó en los últimos años tomar distancia de todos estos juicios públicos, e incluso escribió una carta abierta pidiendo que a las mujeres se las deje de juzgar por su estado civil o por el hecho de si son madres o no, en los albores del movimiento feminista en Hollywood. Pero el público, como si fueran ellos y no Jenn los que quieren saldar una vieja deuda, curar una vieja herida, insisten en querer verlos juntos y, enterados ahora de que tanto Aniston como Pitt están solteros, inundaron las redes sociales de memes pidiendo por el final feliz de este culebrón de película y convirtiendo el hashtag #Braniston en trending topic.

La primera reacción, claro, fue la de sentirse apenados por Aniston, una de las divas más hermosas y carismáticas de Hollywood y que no consigue sostener una relación amorosa exitosa: la realidad no es tal, claro (sostuvo durante siete años su pareja con Brad, el hombre más buscado de Hollywood, y otros siete años pasó al lado del galán Theroux) pero la humillación pública que significó su separación a la vista de todos y con fuertes versiones de infidelidad de Brad la convirtieron en una especie de víctima.

Quizás por eso, luego de apenarse por Jenn, empezó la lluvia de tuits y memes pidiendo que, “ya que están”, ya que ambos están separados, Brad y Aniston se den otra oportunidad.

“¿Se está pidiendo demasiado para querer ver feliz a #JenniferAniston?”, se preguntó un usuario. “Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron ES DECIR Brad Pitt y Jennifer Aniston están solteros en 2018! ¿Vuelve #Braniston? Esperemos”; “Qué triste lo del divorcio de Jennifer Aniston, pero no puedo dejar de pensar que Brad Pitt también está soltero y ahora ella”; “leer que Jennifer Aniston se ha separado y pensar en una reconciliación con Brad Pitt... No hay película romántica que supere este final”, fueron otros de los mensajes de los internautas.

¿HAY CHANCES?

Pero, ¿es posible, es algo más que un sueño la reconciliación? Muchos recordaron que, hace pocos meses, tras su separación con Angie, Brad pidió perdón a Aniston en una entrevista por “no haber sido el marido que ella merecía”. Aunque durante los primeros años Aniston reveló estar muy dolida por lo sucedido, con el paso del tiempo han vuelto a ser amigos.

Así lo confesó la propia Aniston en 2015, cuando reveló que “no hablamos todos los días, pero nos deseamos lo mejor”. “Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”, contó una fuente cercana al actor a la revista People, poco después de su divorcio con Jolie. En aquel momento, incluso, desde el entorno de él se deslizó que Brad había llamado a Jenn debido a su divorcio, buscando consuelo y consejo...

Más para la esperanza: nadie pensó demasiado cuando los vieron en una velada este mes muy cómplices, porque ella estaba, en teoría, felizmente casada. Pero a la luz de las nuevas revelaciones...

Claro, aunque Brad tenga ganas de volver con Jenn, aunque más no sea por nostalgia o en busca de consolarse, sentirse amado y no estar solo, habrá que ver si Jenn acepta a Pitt, y si Pitt puede enamorarse de esta Aniston, muy diferente a la que conoció. Aquella era una jovencita deslumbrada por la gran estrella de Brad, que soñaba con la familia ideal; ésta es una mujer exitosísima, codiciada y curtida en las desilusiones del romance y que no duda poner en primera plana su carrera. El tiempo dirá si, como en “Friends”, contra toda lógica la historia tiene un final feliz...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla