Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Controlá tu Cartonazo, hay 50 mil pesos en juego

Controlá tu Cartonazo, hay 50 mil pesos en juego

Como todos los sábados, con la edición impresa de hoy de EL DIA se entregan las tarjetas para participar de El Cartonazo para participar de la próxima ronda semanal que a partir de ahora tiene un pozo inicial de $50.000.

Es importante recordar también que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario o presentarse en sus oficinas el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles. Podrá hacerlo por teléfono al 425-0101 o personalmente en Diagonal 80 Nº 815, de 11:00 a 17:00.

Sorteo del LED

Quienes no ganaron tienen una segunda oportunidad, ya que con los cartones pueden participar del sorteo mensual de un televisor LED que se realiza el último día hábil de cada mes. Los lectores deben completarlas con sus datos personales y depositarlas, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías habilitadas del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...