Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La boda de xipolitakis

El príncipe azul de Vicky: ¿quién es el enigmático Javier Naselli?

Poco se sabe del hombre que conquistó el corazón de la vedette, un financista millonario que pasa la vida entre caballos de polo, celebridades y yates

El príncipe azul de Vicky: ¿quién es el enigmático Javier Naselli?

Naselli, Vicky y un helicóptero: la vedette se acostumbró a una vida de lujos / web

18 de Febrero de 2018 | 04:40
Edición impresa

“Estoy muy feliz. Fue todo mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande. Él es mi príncipe”: así declaró, con una sonrisa gigante, Vikcy Xipolitakis, tras cumplir su sueño de casarse. Lo hizo sin avisar, algo poco habitual en la locuaz empresaria, y en el registro civil de Tribeca, Nueva York, prometiendo para más adelante fiesta en Los Hamptons y en Argentina. Y lo hizo con Javier Naselli, el empresario que la conquistó hace un año pero del que poco se sabe.

¿Quién es el príncipe azul de Vicky? La vedette lo conoció el último verano, en Punta del Este: dicen que dicen que, timidón y caballeroso, el hombre le devolvió las ganas de confiar en el sexo masculino sin miedos ni restricciones después de lo que fue la penosa experiencia amorosa con José Ottavis, marcada por la mediatización, los engaños y las drogas.

Naselli es un importante directivo del Banco UBS y está radicado en Nueva York, ciudad en la que trabaja. Tiene 52 años y, por si hace falta aclararlo, el financista es millonario, a tal punto que no le fue difícil deslumbrar a Vicky con viajes por el mundo, mansiones, estadías en hoteles lujosos y hasta paseos en helicóptero. Pero desde el entorno de Xipolitakis afirman que más allá de lo superficial, lo que terminó de convencer a Vicky de que este era un hombre para más que un buen rato es su pasión: él se enamoró perdidamente, entregándose a ella y pidiéndole casamiento desde el día uno. Naselli ya le había hecho la propuesta a La Griega cuando ella visitó (con su compañía) el piso de Susana Giménez, a principios de 2017: le llevó un año, y un costoso reloj con diamantes, convencerla de que su propuesta de casamiento e hijos iba en serio.

ROMANCE Y CASAMIENTO

Aunque, otra vez, no fueron los lujos los que inclinaron la balanza hacia el sorpresivo sí de la explosiva rubia, sino una tragedia que los unió. “Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más”, dijo Vicky haciendo alusión al embarazo que perdieron a principios de 2018.

Pero si bien la vida palaciega que le prometía Naselli no fue el hecho determinante en la decisión de sellar su amor, mal no le debe haber hecho a Vicky vivir unos meses entre caballos de polo, paseos por la Quinta Avenida, Ferraris de distintos colores: Vicky comprendió rápido que junto a Javier iba a llevar una vida de placeres y atención devota y no dudó en trocar Buenos Aires por Nueva York, donde pasa casi todo su tiempo, refugiada en un lujoso departamento en Tribeca, la zona VIP de Nueva York, a cinco cuadras del registro civil donde se casaron.

En compañía de Naselli, por influencia (quizás hasta por pedido) de él, la Griega dejó atrás las peleas mediáticas y las temporadas de teatro que realizaba por necesidad económica. Hoy Vicky explora sus emprendimientos empresariales, pero más que nada se dedica a disfrutar y apender inglés.

Y también adoptó el polo: es una de las pasiones de Naselli, quien incluso tiene un haras en su mansión de fin de semana en Los Hamptons, una de las zonas rurales más exclusivas de Nueva York.

“Javier juega muy bien y me puso un profesor para que yo aprenda”, contó la blonda, que reveló que el deporte la hace muy feliz, porque así puede cruzarse con las celebrities de Hollywood: “La otra vez le prestamos un caballo a Madonna para que salte y yo se lo bañé”, contó.

Atraída por este estilo de vida, Vicky se fue acercando más y más a Naselli. “La convivencia se fue dando sola. Yo me adueñé de una habitación de su casa que no se usaba”, confesó la Griega hace algunos meses, explicando cómo creció, en apenas un año, la relación, de noviecitos estivales a convivientes. “Yo siempre soñaba con un príncipe y le pedí a las estrellas que me mandaran uno. Y así fue”, le dijo Xipolitakis a Susana cuando oficializó el noviazgo a mediados de 2017, aunque el cuento de hadas podría esconder algunos recovecos oscuros...

LA OSCURIDAD DEL PRÍNCIPE

Según revela la revista Noticias, Naselli estuvo implicado en una investigación por una supuesta maniobra ilícita con bonos en el 2013, que habría sido encabezada por el ex ministro de economía del kirchnerismo, Axel Kicilloff.

Al parecer, Naselli es muy conocido en el ambiente bancario como ejecutivo de la banca de inversión UBS: como uno de los principales operadores de esa firma en el país, Naselli no sólo se habría ganado la relación con importantes personalidades, como el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, sino que también pudo realizar grandes negocios, algunos de ellos, denunciados ante la Justicia, aunque luego esta los desestimó.

De hecho, Vicky cuenta alegremente, con la ingenuidad que la caracteriza, que su nueva pareja le recomendó que, en público, si le preguntan por él, sólo dijera que es “un hombre de finanzas”.

“Pero como yo no puedo seguir libretos o decir frases estudiadas, la primera que me mandé fue decir ‘Javier es muy tranquilo como buen hombre de fianzas que es’”, contó con su habitual carcajada. Vicky, por supuesto, disfruta de su vida entre yates sin meterse en los asuntos laborales de Naselli. Porque, como ella mismo dijo: “De mi novio sólo quiero que me llene de amor, que es lo primordial en mi vida. ¡También que me cumpla algunos caprichitos, eso está muy bien!”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla