Atrapan y golpean a dos chicos que intentaron asaltar a un floricultor
Edición Impresa | 19 de Febrero de 2018 | 01:56

Dos chicos intentaron asaltar a un floricultor en City Bell, pero no pudieron y, en plena fuga, cayeron de su moto. Los vecinos que habían visto la secuencia previa les cayeron encima a los golpes: uno, de 13 años, está internado en el hospital de Niños. El otro, de 15, tuvo que ser asistido en el San Martín. No tenían armas, pero se estableció que la moto en la que intentaban escapar había sido robada en agosto pasado en la misma zona, confirmaron fuentes oficiales.
El caso comenzó cerca de las 9 de la mañana del sábado pasado en 154 y 454, en el barrio Las Banderitas, donde dos jóvenes amenazaron a un productor agropecuario de 42 años para quitarle la billetera y el celular. “Dijeron tener un arma y amagaron con sacarla, pero no tenían nada y se fueron por la calle 454 sin concretar el robo”, explicó un jefe policial.
No llegaron lejos. A unos 50 metros del lugar donde dejaron a la víctima perdieron el control de la moto Cerro 110 cc azul en la que circulaban, cayendo pesadamente al pavimento.
“Vecinos del lugar corrieron a reducirlos”, amplió la misma fuente, pero no se limitaron a inmovilizarlos mientras esperaban a que llegara la policía. Según figura en el reporte oficial, les pegaron bastante.
Los primeros efectivos que arribaron a la escena en los móviles del Comando se encontraron con el floricultor al que habían intentado robar, quien les contó lo que acababa de pasar, y con los chicos tirados en el piso. Los vecinos “justicieros” ya no estaban.
Los menores fueron identificados allí mismo -el de 15 tenía “varios hematomas en su rostro” y el de 13 “algunos golpes en la cara”- detalla el acta policial, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales, donde quedaron internados en observación.
Luego se determinó que la moto Cerro -sin patente colocada-tenía pedido de secuestro activo por un hurto denunciado en la comisaría de City Bell el 11 de agosto pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE