Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D'Onofrio pidió la "unidad de todo River" ante la crisis futbolística

D'Onofrio pidió la "unidad de todo River" ante la crisis futbolística
19 de Febrero de 2018 | 20:35

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien hoy se hizo presente en el entrenamiento 'millonario', solicitó la “unidad de todo” el club frente a la crisis futbolística que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo y a raíz de la polémica que se generó por el arbitraje de Jorge Baliño en el encuentro del domingo con Godoy Cruz de Mendoza (2-2)

La máxima autoridad de la entidad de Núñez se dirigió esta tarde rumbo al predio River Camp en Ezeiza, en el marco de un respaldo explícito al discreto rendimiento que el conjunto riverplatense está atravesando en la Superliga, en la que figura a 21 puntos de la línea de Boca Juniors, el cómodo líder. 

D'Onofrio se reunió brevemente con el DT Gallardo y con el gerente deportivo, Enzo Francescoli, pero no efectuó declaraciones a la prensa. 

En cambio, el presidente escribió en su cuenta de la red social Twitter un significativo mensaje para el hincha 'millonario': “En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!! Abrazo a todos”, rubricó. 

El respaldo de D'Onofrio se da luego de la polémica generada por el discreto rendimiento que el árbitro Baliño mostró en el encuentro con Godoy Cruz de Mendoza, en el que la institución 'millonaria' se sintió perjudicada. 

A punto tal que Gallardo, en la conferencia de prensa post partido, volvió a hacer gala de aquella intención de poner “la guardia alta”, dudando de una supuesta campaña en contra de River de parte de los organismos que manejan los arbitrajes

“Quiero creer que no hay nada raro, pero es difícil”, tiró 'Muñeco' Gallardo, poniendo el acento en el penal no cobrado a Lucas Pratto (con el partido 0-1), en la posición adelantada no advertida de Santiago García (en el segundo gol del 'Tomba') y en un corte de Jonatan Maidana hacia Franco Armani, que fue sancionada como pase atrás deliberado y posibilitó un tiro libre indirecto para el elenco mendocino. 

En el estricto orden futbolístico, el plantel se entrenó esta tarde en Ezeiza. Los que actuaron el domingo pasado ejecutaron labores regenerativas, mientras que el resto diseñó labores con pelota. 

El mediocampista Enzo Pérez cumplió la sanción que arrastraba y está en condiciones de volver ante Vélez Sarsfield este sábado, a las 19.15, en el estadio José Amalfitani, por la fecha 17 de la Superliga. 

Para ese encuentro se evaluará los estados físicos de Ignacio Scocco y Gonzalo 'Pity' Martínez para ver si ambos pueden estar desde el arranque o si serán preservado, en virtud de la apretada agenda que deberá afrontar el equipo de Gallardo. 

Es que River comenzará el miércoles 28 la disputa de la Copa Libertadores enfrentándose a Flamengo, en condición de visitante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla