Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Reapareció

A corazón abierto: Gastón Pauls habló de sus adicciones y su recuperación

A corazón abierto: Gastón Pauls habló de sus adicciones y su recuperación
19 de Febrero de 2018 | 04:25
Edición impresa

Gastón Pauls fue protagonista de una serie de crisis que involucraron el quiebre de su casa productora, con escándalo con los empleados incluidos, y una reincidencia constante con las drogas, que puso en jaque relaciones sentimentales y lo marginó durante varios años de las luminarias.

Pero ahora el ex “Montaña Rusa” volvió al ruedo con “El sereno”, película que se estrenó este jueves, y, recuperado de varios momentos complicados, habló a corazón abierto de sus adicciones y contó como cómo logró superarlo.

Pauls reflexionó que “lo bueno de haber pasado por ciertos infiernos y ciertos túneles oscuros es que en un momento uno descubre que hay luz y que no hay mucho tiempo más para dedicarle a eso”.

Sin embargo, afirmó que sus adicciones fueron un problema del pasado, previo a la quiebra de su empresa, y que su silencio mediático se debió a sus diferencias con la prensa.

“Estamos en un medio que exige éxito, rating, resultados concretos. Pero también hay cuestiones muy oscuras, nadie lo dice, pero muchos sabemos de oscuridades, de (cosas que pasan) en entretelones u oficinas”, expuso Pauls, que reveló que “me llamé a silencio porque los medios de comunicación y mucha gente con pésima leche hablaron de más”, en referencia a su adicción a la cocaína.

“Hay y había un tema familiar y lo mantendré en silencio y lo seguiré haciendo por mis sobrinos y mis hijos”, resaltó en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Asimismo, y respecto del viejo conflicto de la quiebra de su productora “Rosstoc”, aclaró: “Yo arranqué mi recuperación en adicciones hace diez años, antes de cualquier conflicto con la productora o con lo que sea”.

El actor además desmintió los rumores acerca de un romance con Andrea Rincón: “Las personas a quienes amo, quiero, acompaño y me acompañan lo saben”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla