¡Papito!: Adam Levine, el cantante de Maroon 5, fue padre por segunda vez

Edición Impresa

El carismático cantante Adam Levine enloqueció ayer las redes con la noticia del nacimiento de su segundo hijo. El líder de Marron 5 y habitual jurado de “The Voice” se casó en 2014 con la supermodelo de Namibia Behati Prinsloo y desde entonces ambos han procurado cumplir un sueño de él: tener cien hijos. Hasta aquí, van dos criaturas en tres años.

La feliz noticia la comunicó el vocero de la parejita a la revista People: la pequeña le dio la bienvenida a Geo Grace, hermanita de Dusty Rose Levine, aunque no revelaron demasiados detalles, preservando por ejemplo la fecha de nacimiento de la niña.

El frontman de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret comenzaron su noviazgo en el 2012, aunque atravesaron varias tormentas en los inicios. Incluso, se separaron, y el cantante, conocido por su buen gusto en materia de mujeres, aprovechó el recreo para conquistar a otra modelo, Nina Agdal. Superados los impulsos del deseo, triunfó el amor: la parejita volvió a ponerse en pareja fortalecida y se casaron al poco tiempo en México.

“Quiero tener cien hijos, tengo muchas ganas de ser papá”, le había revelado Levine a People cuando fue elegido como el hombre más sexy del mundo, en 2013. Tres años después comenzaría a trabajar en ese sueño, con el nacimiento, en septiembre de 2016, de Dusty Rose, quien ahora tiene una hermanita.

El año pasado, invitado por Ellen Degeneres a su living, Levine ratificó el deseo de formar una familia numerosa. “Amo el caos, el ruido, de una familia con muchos hijos”, dijo a la conductora, y contó que su pareja quiere tener muchos chicos corriendo porque Behati fue hija única.

“Ella quiere tener 100 niños. Yo no sé si pueda con ese número son muchos, pero definitivamente queremos tener muchos y seguidos”, reculó esta vez. ¿Llegará o no a los cien?

“ Amo el caos, el ruido, de una familia con muchos hijos. Mi mujer quiere tener 100 hijos, yo no sé si pueda”

Adam Levine Cantante de Maroon 5

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE