Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Walter white causó el apocalipsis zombie?

Una vieja teoría, confirmada: “The Walking Dead” es una secuela de “Breaking Bad”, dice su creador

Los guiños y las coincidencias entre ambas series de AMC habían hecho especular a los fans: Robert Kirkman les dio la razón

Una vieja teoría, confirmada: “The Walking Dead” es una secuela de “Breaking Bad”, dice su creador

¿Walter White es el culpable del apocalipsis zombie? Así lo confirmó el creador de “Walking Dead” / Fox

19 de Febrero de 2018 | 04:31
Edición impresa

El fanatismo que despierta “The Walking Dead” ha provocado que la serie de AMC haya sido analizada cuadro por cuadro por los aficionados en busca de respuestas y nuevas teorías sobre las incógnitas del show. Y algún internauta, en algún momento, señaló que en el segundo episodio del programa de los caminantes aparece una bolsa de metanfetamina azul, el color que llevaba la droga creada por Walter White en “Breaking Bad”, comenzando un debate que duraría años: ¿es “Breaking Bad” una precuela de “The Walking Dead”?

Quien puso punto final a la pelea fue Robert Kirkman, creador del cómic y productor de la saga en sus primeras temporadas, y, curiosamente, afirmó que se trataba de una teoría ¡correcta!

El artista respondía a las dudas del público durante el evento Walker Stalker Cruise, según información del sitio comicbook.com, cuando confirmó las sospechas de los seguidores y dijo que Walter White, protagonista de ‘Breaking Bad’ es el culpable de la destrucción de la tierra.

Además de la bolsa de “meta” azul, otros elementos se sumaron durante los años a reforzar esta conexión entre las series con la aparición de un Dodge Challenger en la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’ y que luego también se pudo ver en la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, por ejemplo.

O la muerte de Gustavo: el socio/némesis de Walter, el mítico personaje encarnado por Walter White, recibió el impacto de una potente explosión, enseguida salió de la habitación donde ocurrió el estallido, con pedazos de piel desprendidos del brazo y rostro. Pero al final no se convirtió en zombie sino que perdió la vida, aunque los fans lo tomaron como un “guiño” del canal para deslizar que quizás la teoría de la conexión era correcta.

Ambos programas son de AMC, por lo cual durante varios episodios el canal introdujo pistas para jugar con la teoría de los fans, que sospechaba un vínculo entre el apocalipsis zombie y Walter White.

Kirkman afirmó que “confirmo esa suposición”, aunque muchos fans lo tomaron como una nueva iniciativa para promover un show que si bien es el más exitoso de Estados Unidos (llega a una audiencia de más de 200 millones de personas en más de 125 países), ha perdido televidentes y ha recibido críticas. En plan “marketinero”, recientemente revelaron que en la segunda parte de la octava temporada aparecerá el primer zombie completamente desnudo de la historia, por ejemplo. ¿Y?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

¿Walter White es el culpable del apocalipsis zombie? Así lo confirmó el creador de “Walking Dead” / Fox

Negan, el villano humano de “Walking Dead”, vuelve el domingo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla