Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Policiales |UN HOMBRE SE TIRÓ DE UN AUTO EN MOVIMIENTO
Investigan un presunto intento de secuestro en el barrio del Policlínico

Fue ayer a la tarde. Creen que la víctima, que requirió asistencia médica, conocía a los captores. Hubo tres demorados

Investigan un presunto intento de secuestro en el barrio del Policlínico

La víctima del presunto intento de secuestro fue al San Martín/ Archivo

2 de Febrero de 2018 | 04:20
Edición impresa

Un hombre tuvo que ser derivado ayer al hospital San Martín, a causa de las lesiones que sufrió al arrojarse de un auto en movimiento.

De acuerdo a los voceros consultados por este diario, el hecho ocurrió pasadas las 19.00, cuando la víctima, identificada por la Policía como Néstor Darío Díaz Barandico (40), fue encontrada tirada en la cinta asfáltica, con distintos traumatismos.

De acuerdo a lo que dijeron voceros del caso a este diario, no se había tratado de un accidente de tránsito, como muchos pensaron.

El trasfondo de este violento episodio, que cuenta con aristas que todavía no se han aclarado, tendría que ver con cuestiones económicas, que desembocaron en la detención de tres personas.

Es que el propio damnificado le contó a los primeros efectivos que llegaron a la escena que presuntamente lo habían ingresado por la fuerza a un Peugeot 206 de color negro, al que salieron a buscar varias comitivas policiales.

Las mismas fuentes detallaron que la persecución duró apenas unos instantes, ya que a pocos metros del centro asistencial el rodado apareció y con tres ocupantes en su interior.

El conductor tenía 44 años y sus ocupantes 28 y 25, este último un agente desafectado de la Local de Ensenada.

Ahora resta saber si la versión que dio la víctima se condice con la realidad de lo sucedido.

Por el caso, en la sede de la comisaría novena se inició un expediente caratulado como “averiguación de ilícito” que, se presume, tendría a todos los demorados en libertad dentro de las próximas horas. Salvo que aparezca alguna prueba contundente que los involucre con una de las hipótesis que manejan los pesquisas: la del posible intento de secuestro.

Las primeras informaciones refieren a la existencia de una aparente deuda de parte del hombre que terminó hospitalizado.

Se supo que el conductor del 206 dijo que Díaz Barandico era un ex empleado suyo y que no sabía por qué se había arrojado de su coche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla