TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“El piloto” vuelve a tomar vuelo en Bell

Los protagonistas de la obra, que integran el Grupo de teatro independiente “Recalculando en la City”
Los protagonistas de la obra, que integran el Grupo de teatro independiente “Recalculando en la City”
Un pasaje de la comedia que entretiene desde city bell
Un pasaje de la comedia que entretiene desde city bell

Por Redacción

A raíz del interés de hacer teatro en temporada en nuestra región, que suele ver cómo todo ocurre en los centros turísticos dejando casi sin alternativas a los que aquí permanecen, el grupo independiente “Recalculando en la City” decidió el verano pasado, a poner en escena una obra. Y ahora en febrero la vuelve a poner en cartelera.

Con la idea de entretener, y proponer un momento de diversión, seguirán con la tarea de llevar a escena la comedia “El piloto”, del autor, actor y director salteño Omar Pizzorno.

Cuentan que atendiendo a las características de la propuesta, las cuestiones de agenda de los actores y actrices que integran el grupo, y el interés por la perdurabilidad del proyecto, se conformó un elenco que permite alternar roles entre los intérptetes. “Esto, además de fortalecer y enriquecer la formación actoral, que como efecto derrame da frescura a las distintas funciones, magnifica el significado de colaboración y solidadridad, ya que quienes no actúan en una determinada fecha, se encargan de colaborar en los ensayos, con la escenografía, difusión, boletería, y todas las áreas que redundan en beneficio del equipo y del proyecto”, explican desde el grupo teatral.

Luego de una temporada en la que, a sala llena, la comunidad acompañó el año pasado las distintas funciones, vuelve a subir a escena el próximo sábado 24 de febrero, a las 21,30, pero esta vez en El Galpón de La Caterva, sito en calle 3 esquina 12 (14b y 471).

El elenco lo integran Marcela De Tomás, Gabriela Kin, Ana Pedemonte, Ana Marcos, Gisela Sangiovanni, Silvana Altamore, Carlos Barneche, Gustavo Roselli, bajo la dirección de Ariel Perera y la producción de Carlos Barneche.

LA OBRA

Juan Carlos Díaz es comandante internacional de una aerolínea de pasajeros. No tiene “una novia en cada puerto”. Con la ayuda de Dolores -su mucama- y su gran amigo Juan Carlos Gálvez, se las arregla para tener todas sus novias en el mismo puerto. Hermosas, dulces, cariñosas , ellas dan todo de sí... “Pero todo tiene un precio” Acostumbrado a pilotear las más variadas situaciones, ahora deberá apelar a toda su experiencia y habilidades. ¿ Logrará aterrizar?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD