Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En City Bell preocupa el “derroche de energía" de una luminaria encendida desde enero

En City Bell preocupa el “derroche de energía" de una luminaria encendida desde enero
20 de Febrero de 2018 | 14:29

“De noche nos sirve, pero de día hay que apagar esa lámpara”. En esos términos se refirió una vecina, de la zona de 471 entre 14 a y 14 b, a la inusual situación que se está viviendo con una luminaria desde los primeros días de enero en esta cuadra. 

Según precisaron los frentistas que esta mañana se comunicaron con eldia.com a través de Whatsapp, esta lámpara lleva poco menos de 50 días encendida las 24 horas y pese a los reclamos que se han hecho a la delegación del sector, hasta el momento la solución “brilla por su ausencia”. 

Si bien al principio se creía que había sido un error de momento y que la falla se iba a subsanar con el correr de las horas, los vecinos del sector comenzaron a notar que el problema iba a tardar en solucionarse. Es que por varios días vieron que el aparato seguía funcionando sin importar si era de día o de noche. 

Tras soportar esta situación durante casi diez días, los frentistas decidieron actuar y ponerse en campaña para reclamar que alguien apagara la luz al amanecer. Fue en este “plan de lucha” que se comunicaron con distintas dependencias pero nadie le pudo dar solución. 

En este marco, los vecinos decidieron hacer público su reclamo a través de EL DIA y de este modo lograr que quienes están a cargo de este servicio se aboquen a solucionar la falla y se termine con el derroche de energía. 

Pero además del malgaste, la otra preocupación que circula entre los residentes de la zona es que el aparato se queme. Según afirman, la última vez que el alumbrado registró averías, el barrio quedó a oscuras varias semanas ya que el mantenimiento no fue inmediato. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla