
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
En vivo | Tensión en Diputados: se levantó la sesión en medio de un escándalo
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los encuentros serán los próximos viernes 23 de febrero y 24 de febrero en el Centro Cultural Islas Malvinas y el Museo Almafuerte respectivamente
En el marco del 'Cine Select Móvil', el próximo viernes 23 de febrero, a partir de las 20, en el Centro Cultural Islas Malvinas el público platense podrá disfrutar de manera libre y gratuita de "Laberinto", un film de género fantástico, que se estrenó en el año 1986, fue dirigido por Jim Henson y protagonizado por el recordado cantante y compositor inglés David Bowie y la actriz norteamericana Jennifer Connelly.
En "Laberinto", Sarah, una adolescente con mucha imaginación, debe quedarse al cuidado de su hermanastro de un año, Toby, mientras su padre y madrastra asisten a una reunión. Cansada de lidiar con el niño que no deja de llorar, le pide a Jareth, el rey de los duendes de su libro de fantasías favorito "Laberinto", que se lleve al pequeño.
Sin prever que daría resultado y que el deseo se cumpliría, el Rey Jareth se lleva a Toby y le dice a Sarah que debe resolver el laberinto en menos de 13 horas para recuperarlo y evitar que se convierta en un duende.
A partir de ese momento, la joven emprende una carrera contrarreloj a través de un camino lleno de trampas y acertijos, pero también de nuevos amigos y seres fantásticos propios de un mundo fabuloso.
El sábado 24 de febrero, a las 20 horas, en tanto, se proyectará la película chilena "Las analfabetas" en el Museo Almafuerte de avenida 66 n° 530 e/ 5 y 6.
Dirigido por Moisés Sepúlveda, con guión de éste y Pablo Paredes, y protagonizado por Paulina García y Valentina Muhr, el film se estrenó en el año 2013 y desde entonces ha participado en más de 30 festivales de cine y ha recibido múltiples reconocimientos.
La historia gira entorno a Ximena, una mujer adulta y analfabeta que vive sola y ajena al mundo que la rodea. Sin mucha convicción, acepta la ayuda de Jackeline, una joven egresada de Educación que le enseñará a leer y para poder entender una carta que le dejó su padre.
La relación entre las dos mujeres, interpretadas por Paulina García y Valentina Muhr, devendrá en un aprendizaje mutuo que irá más allá de la lectura y arrojará luces que justificarán el plural del título.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí