Antecedentes

Edición Impresa

El pasado fin de semana se produjeron varios hechos en el Centro. En su mayoría tuvieron la misma modalidad, ingreso por la noche y la madrugada, que registra una extensa lista de antecedentes en los últimos meses.

cervecería

A ”Refill”, de 48 entre 12 y 13 ingresaron “a las 4 de la mañana” del sábado. “Por lo que nos dijeron, los delincuentes se metieron durante la madrugada, después de barretear las rejas del frente y romper el blíndex. Inclusive, empujaron una heladera”, contó el dueño a este diario. Según el comerciante, se llevaron unos 1.000 pesos.

Tienda

En la noche del sábado, dos jóvenes ingresaron a una tienda situada en la galería a cielo abierto de 9 y 49. Saltaron una reja que divide el centro comercial de la calle, rompieron la puerta del local y se llevaron mercadería y plata.

CELULARES

Según informó la Policía, los mismos ladrones que ingresaron a la tienda, luego rompieron la puerta de una casa de artículos para celulares. Una patrulla que vigilaba la zona advirtió el movimiento y se dirigió a la galería. Los ladrones escaparon, pero los policías lograron capturar a uno, quien resultó ser menor de edad (16 años).

boquete en un banco

Durante la tarde del domingo, un grupo de jóvenes, menores de edad según indicó a la Policía un testigo, produjo un boquete en una pared de yeso de la zona de cajeros del banco HSBC, de 47 entre 7 y 8. Así, pudieron entrar a la zona de oficinas de atención al público. En unos minutos provocaron desorden en los escritorios y huyeron por la entrada principal de la sucursal. Según las primeras evaluaciones, no robaron elementos de valor del banco. A los chicos los buscaban en la calle y por los techos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE