Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El rojo de ensenada cayó en su visita a Ituzaingó 2 a 1

Cambaceres volvió a dar otro paso atrás y está cada vez más comprometido

Continúa en zona de descenso. Con Cristian Ferlauto como técnico sobre doce puntos en juego solamente consechó tres

Cambaceres volvió a dar otro paso atrás y está cada vez más comprometido

italiani con un remate cruzado marca el segundo gol / prensa Ituzaingó

20 de Febrero de 2018 | 04:50
Edición impresa

Era un partido entre rivales directos por la permanecía en la Primera División “C”. Ituzaingó, un poco más aliviado por su actual campaña, supo sacar provecho de las ocasiones que no pudo concretar Cambaceres y se quedó con los tres puntos en juego al imponerse 2 a 1, en el marco de la 22ma fecha del torneo de ascenso.

La primera parte tuvo un trámite parejo y con pasajes de buen juego. Ituzaingó tuvo mayor dominio del balón, pero a Cambaceres le costó generar un juego fluido como había sucedido en su anterior presentación frente a Central Córdoba. A los 12 minutos, Damián Anriquez contó con una chance mediante un cabezazo, pero Juani Arias Navarro tuvo una gran respuesta para ahogarle el grito de gol al equipo local.

No pasaron muchos minutos que Cambaceres tuvo una doble acción para abrir el tanteador. El arquero Pisano le tapó un remate a Palacios, pero el arquero local dio un rebote largo, que lo tomó Da Luz pero no consiguió quebrar el cero en el Estadio “Carlos Saccan”.

Con el transcurso de los minutos, el calor reinante cada vez se sintió más, pero llegó una pausa reparadora para los veintidos protagonistas con la finalización de la etapa inicial.

En el complemento, Cambaceres salió más decidido. Logró una mayor asociación colectiva por parte de los volantes y con el paso de los minutos fue generándole situaciones de peligro. Primero, un cabezazo de Rodrigo Díaz, que se fue por encima del travesaño y después dos disparos de Palacios, uno que tapó Pisano y otro que se fue rozando el palo derecho.

Y cuando el conjunto de Ensenada estaba jugando mejor y presionaba a su rival, en diez minutos se le derrumbaron todas las ilusiones. Leonel Córdoba, con un gran frentazo, puso el 1 a 0; y luego Matías Italiani con un remate cruzado venció la resistencia de Arias Navarro.

Los goles de Ituzaingó sacaron de foco al Rojo de Ensenada, que entró en un clima de desesperación y hasta pudo haberlo perdido por una diferencia superior, aunque consiguió el descuento mediante Jonathan Fernández, en tiempo de descuento.

De este modo, Cambaceres volvió a dejar puntos importantes en el camino y cada fecha que pasa su situación con respecto al descenso se encuentra más comprometida y desde que asumió Cristian Ferlauto apenas cosechó tres unidades de doce posibles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla